fbpx

LRF Clausura – F14: Derrotas de Unión y Libertad

(Por: Palo y gol) – Este viernes por la noche continuó la 14° fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. En la localidad de Sunchales, el Deportivo Aldao se llevó tres puntos muy importantes al vencer a Deportivo Libertad por 1-0.

Brian Spurio convirtió el único gol de la tarde a los 20 minutos del primer tiempo. El triunfo le permite a los de Aldao sumar en el promedio y acomodarse en mitad de tabla con 21 puntos, siendo una campaña realmente muy positiva. La derrota de Libertad, la primera del año en su casa, lo deja lejos de Sportivo y ya casi sin chances de pelear por el campeonato.

Florida de Clucellas y Deportivo Josefina jugaban un partido clave por el descenso. Tras un encuentro muy disputado, terminaron igualados 0-0 y siguen en la misma condición. Hoy los de Josefina están descendiendo en forma directa junto a Argentino de Humberto y Florida se estaría salvando junto a Argentino de Vila y Atlético María Juana, aunque los tres están muy cerca los de Josefina a falta de 3 fechas para el final.

Argentino de Vila igualó 1-1 con Peñarol, partido disputado en la localidad de Vila. Matías Manelli convirtió para el local y Nicolás Peralta lo hizo para el equipo rafaelino. Los de Vila están en la pelea del descenso y estarían manteniendo la categoría.

Ferro se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 3-2 a Brown de San Vicente. Hollmann, Velazco y Romero de penal convirtieron para los «Bichitos», en tanto que Berazategui y Benavidez lo hicieron para el «Verde». Con los tres puntos Ferro se ubica a 6 unidades de Sportivo Norte que juega este domingo ante Deportivo Ramona.

Además, Deportivo Tacural superó 2-1 a Unión de Sunchales, Carlos Fragata, de tiro penal y Andrés Mandrile marcaron para «Tacu». Santino Gaido, también desde los doce pasos había empatado parcialmente para los sunchalenses.

Relacionadas

Ultimas noticias