LRF – F3: Derrotas para los equipos de la ciudad

(Por: Prensa Libertad) – El Cañonero no pudo aprovechar dos momentos favorables en el partido. Tras comenzar rápidamente abajo en el marcador por el gol de Ocampo, los de Giorgi hicieron méritos para lograr la igualdad.

Recién lo encontraría promediando la segunda mitad. Antes, a los 17′, Taborda se fue expulsado por doble amonestación en Brown. Sin embargo, Libertad no pudo aprovechar prácticamente ese hombre de más ya que en la siguiente, en lo que pareció una protesta totalmente normal de Costamagna, Aragno le mostró la segunda amarilla y equilibró las acciones.

Pese a eso llegaría la igualdad de Libertad. Rebote corto de Nocera tras un cabezazo de Charra y Flavio Diaz empujó al gol. Pero otra vez Libertad no pudo aprovechar ese envión anímico y los buenos minutos posteriores al gol.

Nuevamente quedó mal parado a los 31′ y, en un buena jugada, Bustos la puso contra el palo de Ruffini para darle la victoria a la visita.

Formaciones:
Libertad 0: Ruffini; Bravo, Díaz, Charra, Correa (Maidana); Costamagna, Saavedra, Reynoso (Veliz), Lehmann (Celix); Aragón y Fernández. DT:. G. Giorgi.

Brown 3: Nocera; Taborda, Broda, Tantera, Milanesio; Ocampo (Bustos), Manasero, Díaz, Galarza; Gerbaudo (Berazategui) y Benavídez (Jaime). DT: F. Gaitán.

Derrota de Unión

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte consiguió una buena victoria 3-2 ante Unión de Sunchales. Oscar Maldonado y Manuel Grana x2, los goles para el elenco de Marcelo Varela. Thiago Strack marcó un doblete para los sunchalenses.

Relacionadas

Ultimas noticias