LRF – F4: Triunfo de Unión y derrota de Libertad

En el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, Unión disputó uno de los partidos adelantados de la jornada.

En el estadio «De la Avenida», recibió a Atlético Rafaela, imponiéndose por la mínima. El tanto albiverde fue convertido por Joaquín Cabral, cuando transcurrían 22 minutos de partido.

Derrota aurinegra en Rafaela

Por la Cuarta Fecha del Torneo Apertura, Libertad cayó 2 a 0 en su visita a 9 de Julio. Sobre el final del encuentro se fue expulsado Osvaldo Mayer en el Cañonero, que sufrió la primera derrota en el certamen. 

Ensabella abrió el marcador a los 15′ mientras que a los 54′, cuando Libertad había hecho mérito para igualar el resultado, Lautaro Ocampo amplió la diferencia.

En Reserva también fue victoria rafaelina por 2 a 0. El próximo compromiso para Libertad será el viernes 11, como local, por la Semifinal de Copa Castellanos ante Belgrano de San Antonio.

Relacionadas

Ultimas noticias