Matías Rojo espera por una nueva chance en Brown de Puerto Madryn

Matías Rojo, en acción en Brown de Puerto Madryn (Internet).

Sin lugar a dudas, la recuperación de Matías Rojo permitía pensar en un futuro por demás positivo. Atrás habían quedado dos graves lesiones y comenzaba a sumar nuevamente minutos en Brown de Puerto Madryn, por la Primera B Nacional… pero fue el último partido disputado ya que de inmediato llegó la suspensión del fútbol en todo el país como consecuencia de la creciente pandemia de Covid-19.

Ahora, desde Sunchales, el volante ex Unión sigue cumpliendo con sus labores físicas, siendo monitoreado a la distancia por el cuerpo técnico de la institución patagónica.

Habitualmente, se pueden leer declaraciones de jugadores que esperan por el reinicio con mucha expectativa. Ni hablar de la situación de Rojo, que, como se dijo, venía teniendo muy poca participación a raíz de sus lesiones.

El regreso al campo de juego se produjo en marzo, luego de un año, 11 meses y 17 días. Su partido anterior había sido el 1 de abril de 2018 ante Estudiantes de San Luis. Ayer, dialogó con Mario Ceballos en «Deporte 21 – El Aguante», horas después de haber celebrado un nuevo cumpleaños y manteniendo la misma expectativa de siempre para poder volver a saltar a un campo de juego en un cotejo oficial.

Relacionadas

Ultimas noticias