Necesidad de tomar conciencia

La imagen es más que elocuente.
Tanto el municipio como un establecimiento educativo coincidieron en remitir mensajes tendientes a crear conciencia acerca de la necesidad de arrojar residuos en lugares adecuados y no en la vía pública.

Mensaje del Municipio
La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pide colaboración a todos los vecinos evitando arrojar basura en los canales sur y norte de nuestra ciudad.

Actualmente personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza en los mismos; sin embargo se puede observar residuos nuevamente en los sectores ya trabajados.

El municipio dispuso contenedores en espacios linderos a los canales, se ruega a los vecinos utilizarlos, preservando la limpieza de nuestra comunidad.

Mensaje de la escuela Savio

La escuela «General Manuel Nicolás Savio» Nº 6169, solicita encarecidamente a los vecinos que se abstengan de arrojar basura en las veredas que rodean el predio ya que genera una imagen poco agradable en el barrio y en toda la comunidad.

La institución cuenta con tres canastos cerrados en los que se colocan la basura de la escuela, no dejando nada fuera de ellos, pero sucede que personas ignoradas arrojan bolsas o directamente basura suelta, debajo de los citados canastos haciendo que los perros desparramen y dejen los espacios en estados lamentables.

Esta situación se viene dando desde principio de año sin detenerse.

La escuela ha dado participación a la Municipalidad, pero la situación sigue.

Se apela a todos los medios para concientizar y pedir la colaboración de todos los vecinos.

Relacionadas

Ultimas noticias