Ospil presentó un nuevo sistema administrativo

La Obra Social del Personal de la Industria Lechera renovó y agilizó su servicio de autorización de consultas médicas, permitiendo autorizaciones on line y evitando así colas para retirar bonos.

(Por: Prensa Ospil) – Con el objetivo de mejorar sus prestaciones y facilitar los servicios a sus afiliados, Ospil Salud lanza una nueva credencial que permite realizar todas las gestiones de manera directa y sin copago, a través del sistema de autorización en línea para las consultas y prácticas médicas.

Con esta modalidad el afiliado, con su credencial, puede dirigirse directamente al prestador en el cual desea ser atendido, sin la necesidad previa de retirar los bonos en las oficinas de Ospil Salud, logrando ahorrar en traslados y tiempos de espera.

Este servicio, que garantiza una mayor comodidad para el afiliado, inaugura una nueva manera de utilizar la obra social, ligada a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permiten una mejor utilización de nuestro tiempo disponible.

Sobre la Credencial Ospil Salud
Para comenzar a utilizar los beneficios de la Credencial Ospil Salud es necesario que el afiliado la active y para ello deberá cargar o actualizar sus datos personales en el sistema, ingresando a la web oficial de Atilra www.atilra.org.ar, llamando telefónicamente al 0800-333- 67745 o dirigiéndose a la seccional más cercana.

Ospil Salud refuerza así su compromiso por ofrecer un servicio de calidad para todos sus afiliados, apoyándose en la agilidad y practicidad que ofrecen las nuevas tecnologías.

Relacionadas

Ultimas noticias