fbpx

Pami: Nuevos cambios en los consultorios de atención

Fueron varios los cambios que se generaron en estas últimas semanas respecto de la atención local de pacientes afiliados a la obra social Pami. Tras la desvinculación de Clínica Atilra Diez de Setiembre en una situación que aún no ha sido totalmente aclarada, los profesionales que allí prestaban servicios buscaron alternativas para continuar con las prestaciones.

Una primera buena noticia fue que se mantenían en sus cargos, por lo que la modificación sería únicamente en cuanto al lugar de consultorios.

Si bien inicialmente se informó sobre un sitio ubicado sobre calle Juan B. Justo, con el correr de las horas esta alternativa fue perdiendo peso y terminó descartándose. Por eso, se anuncian ahora cuáles serán los puntos de atención de los doctores Rodríguez y Bocco a partir de la semana entrante:

> La Dra. Érica Rodríguez atenderá en Consultorios del Parque, ubicado en Vélez Sardfield 2268, teléfono de contacto 3493 454594.
> El Dr. Conrado Bocco lo hará en Consultorios MC, de Avda. Hipólito Yrigoyen 1321 (frente a Hostal del Parque Casic), teléfono de contacto 3493 524436.

En tanto, la solicitud de recetas continuará siendo por whatsapp, con envío digital. Se atenderán llamados para turnos médicos en los teléfonos mencionados.

También se sugiere evacuar otras dudas relacionadas al resto de prestaciones, dirigiéndose a la UGL de PAMI Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias