fbpx

Pre Federal: Derrota aurinegra en el inicio de las Semifinales

(Por: Prensa Libertad) – En otro encuentro muy parejo, Libertad cayó en el primer punto en Tostado. Fue 75 – 63 ante Atlético. Mauricio Pane fue el goleador aurinegro con 20 puntos. El próximo miércoles, a las 21.30, se jugará el segundo en «El Hogar de los Tigres».

Como en la Fase Regular, Libertad y Atlético Tostado protagonizaron un entretenido juego por el primer punto de las Semifinales. Fueron alternando el mando del marcador y los locales fueron los que se quedaron con el juego.

Sobre el cierre, con la figura de Walter Puebla, Atlético pudo sacar una diferencia que lo distanció en el marcador. Antes, Libertad complicó al «1» de la Fase Regular con la figura de Pane y los tiros perimetrales de Mines.

Los parciales fueron 16 – 15, 31 – 28 y 52 – 49. En Libertad se destacó Mauricio Pane con 20 puntos, Francisco Mines con 14 y Facundo Ortiz con 10 unidades.

El próximo miércoles, a las 21.30, Libertad deberá vencer a Atlético Tostado en «El Hogar de los Tigres» para forzar el tercer partido de la semifinal del Pre Federal 2023.

Relacionadas

Ultimas noticias