(Por: Chela de Lamberti) – Respondiendo a la invitación del Municipio allí estuvimos, en el Palacio de los Deportes del Club A. Unión. Fueron casi seis horas de continuas emociones y vivencias incomparables para valorar lo que la comunidad de Sunchales puede lograr con grupos humanos de los más diversos para construir, concretar, ayudar, recrearse y todas las actitudes cooperativas que ponen de pie nuestra ciudad y la sitúan sobre un pedestal de logros.
El libro de los 125 años de esta ciudad recopiló la tarea de 108 instituciones. Hoy, a pocos años de aquel hito contamos con 168 grupos de trabajos orientados hacia variados y múltiples objetivos. Una riqueza de la cual no todos los pueblos pueden presumir y que revela el génesis de su permanente crecimiento en obras y conductas.
Los espectáculos, masivamente de índole local, sumaron sus valores artísticos para deleitar a los presentes. Una gama variada y un desarrollo minucioso de toda la organización hoy puso proas hacia el futuro.
Será la firme continuidad de este basamento para recorrer el sendero del futuro lo que tendremos como meta inalterable. Somos la Capital Nacional del Cooperativismo y ese estandarte se eleva a partir de hoy más enhiesto, más eufórico y flameará cada año al tope de su mástil para congregarnos nuevamente, porque ya somos los dueños de ESTA FIESTA que a partir de hoy nos distinguirá, descollando en el plano nacional.


