fbpx

Recuperan en Aldao, moto robada hace pocos días de Egusquiza

(Por: Prensa URV) – En la madrugada, efectivos de Comisaría Nº 11 de Aldao, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones en su jurisdicción, cuando, al hacer paso por un camino que conduce al Cementerio local advirtieron la presencia de dos motos, quienes rápidamente se dieron a la fuga al notar la cercanía del móvil policial, con dirección a la ciudad de Sunchales.

Los uniformados solicitaron colaboración a sus pares de Comisaría Nº 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas.

Éstos, aproximadamente a 4 kilómetros de esa ciudad, lograron detener la marcha de uno de los birrodados, tratándose de una Honda XR 150 cc, ocupada por dos menores de 17 años, todo lo que fue trasladado a sede policial.

Dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del motovehículo. En cuanto a los partícipes, fueron restituidos a sus progenitores, por orden del Juzgado de Menores.

A posterior, se hizo presente un ciudadano quien decía ser el dueño de la moto, tras haberla comprado vía Facebook hacía pocos días.

Al solicitarle la documentación, dijo que quien se la vendió no se los había entregado. Allí corroboraron que el birrodado había sido robado el 10 del corriente mes, en jurisdicción de Subcomisaría 20 (Egusquiza), y por orden del Fiscal, se inició causa por encubrimiento al sujeto.

Relacionadas

Ultimas noticias