fbpx

Recuperan en Ataliva, moto robada en Sunchales

(Por: Prensa URV) – El sábado, personal de Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, procedió a identificar a un sujeto que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada, el cual hizo caso omiso a la directiva del personal actuante e intentó darse a la fuga, ingresando a un domicilio particular y dejando abandonado el motovehículo.

Minutos después, personal de Brigada Motorizada logró interceptarlo e identificarlo, tratándose de un menor de 17 años de edad, siendo trasladado a sede policial.

Ya en la dependencia, los uniformados corroboraron que la motocicleta fue sustraída en la ciudad de Sunchales el 3 de diciembre de 2023, por lo que dieron conocimiento al Fiscal en turno y a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Finalmente, se lo acusó formalmente por los delitos de “encubrimiento”, “desobediencia”, y “violación de domicilio”.

Hallazgo de bicicleta
(Por: Prensa URV) – En la mañana de ayer domingo, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento del hallazgo de una bicicleta en aparente estado de abandono en calle Av. Moreno al 400 aproximadamente, donde se entrevistaron con una mujer de 67 años, quien manifestó que encontró una bicicleta y para resguardarla la trasladó a su domicilio.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien señaló directivas a seguir y procedieron al secuestro del birrodado en averiguación de su real procedencia, y posterior traslado a sede policial.

Relacionadas

Ultimas noticias