fbpx

Regional Amateur: Ben Hur se refuerza con jugadores de Unión

(Por: Diario Castellanos) – Sportivo Ben Hur oficializó el arribo de dos incorporaciones a su plantel, con vistas a ser protagonista del Torneo Regional Amateur.

Uno es el delantero Martín Rodríguez, quien ya sumó su primer entrenamiento con el equipo de Rolando Carlen el pasado martes y arriba procedente de Unión de Sunchales. El delantero de 26 años se formó en el Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, también cuenta con pasos en juveniles de Newell’s Old Boys de Rosario y Ferro de Río Gallegos. Luego vistió las camisetas de Ciclón Tarija de Bolivia, Racing de Reconquista y Unión de Sunchales.

El otro futbolista que llegó al «Lobo» es un viejo conocido del club. Se trata del mediocampista Joaquín Castellano, quien también tuvo sumó su primera práctica con el plantel de Primera División que disputa el Torneo Regional el pasado martes. El volante de 21 años regresa al Lobo tras jugar el Torneo Federal A con en el elenco de Sunchales. El rafaelino se formó como jugador en Ben Hur, donde ya jugó el certamen nacional. También cuenta con pasos por Unión de Santa Fe, donde acumuló minutos en Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los refuerzos de «la BH»
Además de Martín Rodríguez y Joaquín Castellano, la institución de barrio Ilolay se reforzó previamente con: Joaquín Aylagas, Gonzalo González, Matías Martínez, Matías Rojo, Gastón Comas, Lautaro Larrasábal, Walter Santini y Joaquín Molina.

Relacionadas

Ultimas noticias