Con el objetivo de avanzar de instancia casi cumplido, un andar invicto y el sinsabor de que el equipo más fuerte del grupo le empató sobre la hora un partido que parecía ganado, Libertad recibe esta noche a Unión y Juventud de Bandera en su estadio.
El encuentro, que se disputará en el «Plácido Tita», se juega esta noche desde las 20.30 y será el último que disputen los aurinegros en esta Fase ya que luego quedarán libres.
Este partido puede ser fundamental para que los Cañoneros se adueñen del primer lugar de la Zona 6 que integran junto a los rafaelinos y santiagueños. Hasta ahora, marchan en lo más alto con cinco puntos acumulados y si bien con un empate estarán clasificados, ganar les permitirá disputar mano a mano con el «9» de Rafaela el sitio de privilegio para lograr un mejor cruce.
Para esto, hay que tener en cuenta que en caso de igualdad de puntos, la definición pasa por los partidos entre sí, donde Libertad marcó dos goles de visitante, mientras que 9 de Julio hizo uno en Sunchales.

