fbpx

Regional Amateur – Gustavo Giorgi: «Se pudo armar un equipo competitivo»

(Por: Prensa Libertad) – En la previa del debut por el Torneo Regional Amateur, el entrenador Cañonero comentó sus sensaciones de cómo llega Libertad a este certamen. “El equipo fue adquiriendo una identidad, se fue ganando el respeto de los rivales”, señaló. El estreno será este martes como local, a las 21, ante Ferro de Rafaela.

Comienza un nuevo Torneo y las ilusiones se renuevan. Luego de un muy buen año, los dirigidos por Gustavo Giorgi se preparan para afrontar el Regional Amateur: “es como un premio jugar este torneo para nosotros”. A su vez analizó cómo llega el equipo: “nos fuimos preparando durante todo el año para llegar a este momento siendo cada vez más competitivos”.

Sobre el armado del plantel remarcó que, “Libertad esta en un proceso de construcción, de estar ordenado económicamente” pero que “creíamos que tenían que llegar algunos chicos para que nos potencien”. Recordamos que son seis los refuerzos sumados a los regresos de sus respectivos préstamos de Kevin Muñoz y Gastón Cejas.

A su vez, Giorgi analizó lo que será el grupo y las chances para clasificar para el Cañonero “es muy complicado”. Sin embargo, se mostró optimista por lo que viene: “creemos que tenemos material para hacer una buena primera Fase”. Libertad comparte agrupación junto a Ferro, Atlético San Jorge y San Martin de Carlos Pellegrini, de los cuales clasificará el mejor y los tres mejores segundos sobre un total de 13 zonas.

Relacionadas

Ultimas noticias