Running: Buena experiencia de sunchalenses en Turmalina

Tal como se había anticipado, este fin de semana, dos sunchalenses se sumaron a la «Turmalina Ultra Run», una emblemática carrera de montaña desarrollada en La Falda, Córdoba. Allí dijeron presente Patricia Guzmán y Alejandro Krapp, haciendo su primera experiencia en este desafío.

Al regresar, comentaron que «estuvimos acompañados por un hermoso clima, para disfrutar de la carrera que tuvo un recorrido bastante desafiante».

La distancia recorrida fue de 21,7 kilómetros, desarrollándose entre un paisaje espectacular de las sierras cordobesas. Al tratarse de la primera experiencia y concretarse en un terreno totalmente diferente al que diariamente se utiliza para entrenar, el resultado pasó a ser una cuestión anecdótica.

No obstante, también terminó siendo un impulso para lo que viene que no es más que otro desafío ya que Patricia, por primera vez afrontará el medio maratón de calle, recorriendo los 21 kilómetros que se organizan en Brinkmann el venidero domingo 23 de este mes.

Finalmente, ambos destacaron el acompañamiento recibido de «todas las personas que nos mandaron mensajes de aliento y buenas energías; también quisiera agradecer a mis hijos y mi hermana que nos acompañaron en el viaje. Fue una experiencia Maravillosa. Con mucha constancia, disciplina y entrega todo se puede lograr».

Los sunchalenses, participando en Turmalina.

Relacionadas

Ultimas noticias