Pronóstico

Pronóstico para el fin de semana

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana cielo cubierto con inestabilidad para hoy sábado, parcialmente nublado para mañana domingo. Además, hoy las temperaturas se ubicarán entre los 14 y 29 grados, mientras que mañana lo harán de 9 a 25 grados.

Pronóstico para hoy viernes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy viernes cielo cubierto, inestable y con probabilidad de precipitaciones de tormentas aisladas o chaparrones por la tarde. Las temperaturas máximas estarán ubicándose en torno a los 31 grados, siendo la mínima de 17 grados.

Pronóstico para hoy jueves

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo cubierto a lo largo de todo el día, con temperaturas que se ubicarán entre los 11 grados de mínima y los 34 grados de máxima.

Pronóstico para hoy miércoles

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas mínimas en torno a los 7 grados, estando la máxima prevista en torno a los 29 grados.

Pronóstico para hoy martes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas mínimas que estarán en torno de los cinco grados, siendo las máximas de 25 grados.

Pronóstico para hoy lunes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo despejado o algo nublado, con vientos leves. En cuanto a las temperaturas, estas se ubicarán en torno a los tres grados de mínima, siendo la máxima de 23 grados.

Pronóstico para el fin de semana

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana un sábado y domingo con cielo despejado o algo nublado, con temperaturas que estarán entre los 9 y 10 grados de mínima, rondando los veinte grados de máxima.

Pronóstico para hoy viernes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy viernes cielo despejado o algo nublado, con temperaturas en ascenso. La mínima se ubicaría en torno a los 11 grados, llegando la máxima a los 28 grados.

Pronóstico para hoy jueves

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy jueves cielo despejado o algo nublado, con una temperatura mínima de siete grados y una máxima que se ubicaría en torno a los 29 grados.

Pronóstico para hoy miércoles

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los nueve grados de mínima y los 24 grados de máxima.

Pronóstico para hoy martes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los cinco grados de mínima a los 22 grados de máxima.

Pronóstico para hoy lunes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy lunes cielo despejado o algo nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los cinco grados de mínima y los 21 grados de máxima.

Ultimas noticias