miércoles 13 de noviembre de 2019

Pronóstico

video

Pronóstico para hoy martes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo mayormente nublado durante el día, desmejorando hacia la noche con probabilidad de tormentas. Las temperaturas se ubicarán entre los 20 y 30 grados de mínima y máxima, respectivamente.
video

Pronóstico para hoy lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves y una temperatura que se ubicará en el rango de los 17 a 30 grados de mínima y máxima respectivamente.
video

Pronóstico para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el fin de semana cielo nublado el sábado y despejado el domingo, con temperaturas que se ubicarán en torno a los 16 y 32 grados de mínima y máxima.
video

Pronóstico para hoy viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo despejado o algo nublado, con un rango de temperaturas que se ubicará entre los 20 y 31 grados de mínima y máxima respectivamente.
video

Pronóstico para hoy jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo despejado, con una temperatura mínima de 16 grados y una marca máxima que llegaría a los 31 grados.
video

Pronóstico para hoy miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, con vientos en calma y una temperatura que estará en el rango de los 19 grados de mínima y 30 de máxima.
video

Pronóstico para hoy martes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo parcialmente nublado, con vientos leves y una temperatura que se ubicará en torno a los 18 grados de mínima, siendo la máxima de 29 grados.
video

Pronóstico para hoy lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para toda la jornada inestabilidad y probables precipitaciones, con un rango de temperaturas que se ubicará entre los 18 y 30 grados.
video

Pronóstico para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el fin de semana cielo cubierto, con inestabilidad y alta probabilidad de precipitaciones el sábado, pasando a nublado durante el día domingo.

Emitieron un Alerta Meteorológico para la tarde de hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la tarde de hoy un incremento en la inestabilidad y emitió un alerta ante posible ocurrencia de tormentas severas que puedan registrarse.
video

Pronóstico para hoy viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo nublado durante todo el día, con temperaturas que se ubicarán entre los 18 grados de mínima y los 31 grados de máxima.
video

Pronóstico para hoy jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo parcialmente nublado a nublado, con un rango de temperaturas que se ubicará entre los 10 y 25 grados.

Ultimas noticias