Pronóstico

Ya funciona en nuestra ciudad el Sistema de Alerta Temprana del SMN

0
El servicio fue presentado formalmente en la jornada de ayer lunes, luego de un importante desarrollo y capacitación del personal afectado. En nuestra ciudad también se presta y en el día de hoy emitió el primer aviso, anticipando la posible ocurrencia de tormentas en el día de mañana.

Pronóstico para hoy martes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy martes cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, con temperaturas que se ubicará en en rango de los 17 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Pronóstico para hoy lunes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy lunes cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que en su rango máximo se ubicarían en torno a los 27 grados.

Emiten nuevo Alerta Meteorológico

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy inestabilidad en toda la zona, con probables tormentas fuertes en horas de la tarde y una celda de inestabilidad que abarca el Departamento Castellanos.

Pronóstico para el fin de semana

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy sábado cielo cubierto, inestable y con probables precipitaciones, con temperaturas que se ubicarán entre los 22 y 30 grados. Para mañana domingo, se espera cielo nublado, con inestabilidad hacia la noche y temperaturas de 20 a 31 grados.

Emiten un nuevo Alerta Meteorológico

0
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene dos alertas por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia, uno de los avisos abarca el centro y norte provincial, Este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Pronóstico para hoy viernes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo algo a parcialmente nublado, con un rango de temperaturas que se ubicará entre los 19 grados de mínima y los 32 grados de máxima.

Pronóstico para hoy jueves

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el día de hoy cielo mayormente nublado, con inestabilidad en horas de la mañana y la posible ocurrencia de tormentas. Además, las temperaturas se ubicarán en la franja de los 20 grados de mínima y los 30 de máxima.

Pronóstico para hoy miércoles

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo cubierto, con inestabilidad y probables precipitaciones a lo largo de toda la jornada, especialmente en la mañana. Las temperaturas se ubicarán en la franja de los 21 grados a los 35 grados de máxima.

Emiten alerta meteorológico

0
El Servicio Meteorológico emitió un Alerta a corto plazo por probables tormentas fuertes y otro también por tormentas severas. En ambos casos, se estableció la posible ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para diferentes sectores de la región.

Pronóstico para hoy martes

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo parcialmente nublado por la mañana y tarde, sumando nubosidad e inestabilidad hacia la noche. La temperatura mínima sería de 23 grados, mientras que la máxima podría llegar a ubicarse en torno a los 40 grados.

Pronóstico para el fin de semana

0
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana cielo despejado o algo nublado, con temperaturas que estarán ubicándose entre los 18 grados de mínima y los 31 grados de máxima.

Ultimas noticias