Humberto 1°

Humberto: En procedimiento en Rafaela, recuperan moto robada

Personal policial que efectuaba tareas de recorridas por Barrio Mora de Rafaela, secuestró una motocicleta Honda NX 150. La misma había sido sustraída en Humberto Primo días atrás.

Humberto: Robo y recupero de motocicleta

El hecho ocurrió en la localidad de Humberto Primo. Un hombre denunció la sustracción de su motocicleta Nevada 110 cc desde una vivienda, siendo la misma recuperada con rapidez.

Ataliva: robaron desde un auto que estaba estacionado en la comisaría

El vehículo se encontraba en el patio de la dependencia policial por un secuestro. Le llevaron las dos ruedas delanteras. Por otro lado, se produjeron robos en Tacural y Humberto Primo.

Humberto: Recuperan bicicleta

Mediante investigaciones practicadas, el birrodado pudo ser ubicado en una vivienda de dicha localidad; determinándose a su vez que una mujer sería la autora del ilícito.

Humberto: Esclarecimiento de ilícito

Efectivos de la Comisaría N° 7 detuvieron a un individuo que salía del patio de una finca descartando elementos sustraídos minutos antes. Se pudo recuperar la totalidad de lo robado de la vivienda.

Humberto: Accidente de tránsito

Del mismo, ocurrido sobre boulevard San Martín, formaron parte un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones de carácter leves.

Humberto: Robo, daños y amenazas en una escuela

Autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron dinero en efectivo y una computadora. No conformes con esto esparcieron el contenido de los matafuegos ya demás escribieron amenazas para su Director.

Humberto 1º: Decretaron «Pirotecnia Cero»

De cara a los festejos de fin de año, la Comuna sancionó una Ordenanza a través de la cual se prohibe la utilización de todo tipo de pirotecnia en el ejido urbano de la misma.

Humberto 1°: 132 equipos en el torneo de bochas

En la jornada de ayer domingo se llevó a cabo la 16º Fecha del Calendario Oficial de la Confederación Argentina de Bochas con la participación de 132 Tríos y que fuera organizado por el club Chanta al Chico de Humberto 1º.

Humberto 1º: Arrebato de dinero en la vía pública

La víctima circulaba en su motocicleta cuando un sujeto se cruzó en Frente e hizo que se detenga. El dinero sustraído asciende a los 16 mil pesos.

Humberto 1: Detienen a sujeto y recuperan elementos sustraídos

Un hombre de 30 años resultó detenido y se secuestraron elementos momentos después de ser sustraídos, en la localidad de Humberto 1°.

Humberto: Roban en una escuela y en un supermercado

Una mujer denunció en la comisaría de Humberto dando cuenta de un hecho contra la propiedad ocurrido en la Escuela de Artes e Idiomas. Además se registraron robos en una vivienda y un supermercado.

Ultimas noticias