Simplemente «La Mary»

(Por: Víctor Bertoncello) – Las circunstancias de la vida me llevaron a conocer un lugar donde se complementan de muy buena manera, la naturaleza y el amor por los animales, un lugar que está a solo dos kilómetros de nuestra ciudad y no muchos conocen, pero seguramente después de esta nota querrán conocer.

Cuando el progreso me tapó con construcciones todos los espacios verdes que me quedaban en el barrio, me di cuenta de que el círculo indefectiblemente se me había cerrado ya que después de más de 10 años debía desprenderme de uno de mis grandes amigos, debía desprenderme de “Coco” ese caballito blanco “manchado de negro” que formó parte de los afectos más importantes de mi vida durante mucho tiempo.

Ya no tenía más lugar para guardarlo ni siquiera para hacerlo pastar, es por ello que después de buscar algunas alternativas tuve la gran suerte de poder conocer por intermedio de un amigo a Don Adolfo y La Mary los propietarios de un lugar que está apenas a dos kilómetros de nuestra ciudad donde conviven la paz, el silencio, la naturaleza y los animales quienes están contenidos y atendidos de la mejor manera.

Desde hace un año en ese lugar casi paradisíaco dejé a mi mascota donde hoy con el paso del tiempo se ha convertido en un “hijo adoptivo más” de La Mary, al igual que las palomas, los carpinchos, las nutrias, los avestruces y tantos otros animales mas que le dan vida a un lugar simple, “tan simple como las cosas simples”, que le dan vida a Granja La Mary, un lugar que siempre te está esperando y si no la visitaste no podes dejar de hacerlo.

Diario Clarín estuvo en la Granja
Días atrás una periodista capitalina más precisamente del suplemento rural del diario Clarín se hizo presente en la granja con la intención de recabar todo tipo de información y datos para volcarlos en un espacio que será publicado dentro de 15 o 20 días en el suplemento de los domingos.

La representante periodística de uno de los diarios mas importantes del país, se fue sorprendida por la “muy buena onda y la predisposición de los propietarios de la granja.

Muy pronto se inaugura el comedor
De acuerdo a lo expresado por Paola y Ariel, familiares de los propietarios de la granja y emprendedores con Adolfo y La Mary, dentro de muy pocos días se inaugurara el salón comedor con capacidad para 120 personas aproximadamente.

Dicho comedor está instalado dentro del mismo predio de la Granja y tienen previsto realizar comidas autóctonas como corderos, chivitos, acompañados por pan, fiambres y postres “bien caseros”.

También el salón “tipo quincho” está a disposición para llevar a cabo cualquier tipo de evento familiar y social.

Relacionadas

Ultimas noticias