(Por: Lourdes Schechtel) – En la tarde noche del día domingo, en Bonampacks, tuvo lugar la primera noche de la 5° edición del Sunchales Rock. El festival que sería al aire libre, debió suspenderse por el temporal la noche del sábado, y finalmente se desarrolló a techo cubierto.
Las entradas fueron validadas de una noche a la otra y se sumó un muy buen marco de público que acompañó y contribuyó al normal desarrollo del programa.
A la hora de hacer números parciales, los organizadores expresaron conformidad, ya que pese a tener que haber pagado la mitad del sonido por la noche del sábado por el armado, las ventas en el buffet y de bebidas con las entradas, casi equipararon los gastos.
Resta esperar la segunda parte el próximo sábado 26 a las 19hs, en Palapa o si hubiera mal tiempo en Bonampacks.
Esta vez abrirá Tropa Gurú, seguirá Bazofia, El sofá de Lito y el cierre de Mil huesos.
Las entradas tienen un costo de $25 y pueden adquirirse en Plan 9, Hendrix discos, Snach DVD o con los integrantes de las bandas.
Auspician: Regionhoy, Municipalidad de Sunchales, El eco, Don Pacífico, La 100, Librería Mundial, Plan 9 Ambar, Hendrix discos, Snach DVD, Pañalera Pablo, Cagliero inmobiliaria, CABL & asociados, Cruz diablo y Casa Marcucci.

