fbpx

Tema: accesibilidad

Tránsito restringido frente al Deportivo Libertad

0
A partir de la jornada de hoy martes y hasta el viernes inclusive, estará restringida la circulación vehicular en calle Dentesano, entre Leguizamón y Julio A. Roca. Esto se debe a la ejecución de trabajos de accesibilidad por parte del Municipio en el club Deportivo Libertad.

Aldao: Construyen rampas y mejoran cordones para la accesibilidad

0
Las mismas se encuentran ubicadas en diferentes puntos del ejido urbano y las tareas incluyen la reparación y pintado de cordones rotos así como también la ejecución de rampas.

Relevarán veredas para avanzar en accesibilidad

0
Desde el lunes venidero se pondrá en marcha el relevamiento que harán alumnos de escuelas de la ciudad. Se buscará detectar situaciones que impidan la libre circulación de las personas.

Aldao: Comenzaron a construir rampas de accesibilidad

0
Desde la Comuna de Colonia Aldao se informó que se ha dado inicio a la obra de construcción de 19 rampas de accesibilidad urbana para personas con movilidad reducida, distribuidas en diferentes puntos de la localidad.

La Biblioteca Pública «Pedro Echagüe» mejora su accesibilidad

0
A través de distintas gestiones y tras un proyecto de la Asociación Civil Tiflonexos, la Biblioteca Pública Municipal se transformará en el 12° punto de acceso a la lectura para personas con discapacidad visual.

Avanza la ejecución de obras en el centro de la ciudad

0
Las mejoras en las veredas del perímetro céntrico y la Explanada Cívica avanzan a buen ritmo. Ambas tendrán un impacto positivo en la transitabilidad y accesibilidad en varias cuadras del ejido central de la ciudad.

Cuatro oferentes para el programa de accesibilidad urbana

0
Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy se abrieron los sobres de las ofertas para la construcción de rampas y otras obras que mejorarán la accesibilidad urbana.

Rampas para accesibilidad: el Decreto que las genera

0
A continuación, acercamos el Decreto que refiere el acuerdo con la Agencia Nacional de Discapacidad por 700 mil pesos para la construcción de rampas en el centro de la ciudad.

Ultimas noticias