fbpx

Tema: AIC

Moisés Ville: AIC recuperó motos y celulares robados

0
En Moisés Ville, se realizó el control de un taller de Motos ubicado en calles 25 de Mayo al 200, donde se constataron y verificaron diferentes rodados y motopartes. El objetivo de estas medidas preventivas y operativas atiende al control de los birodados que circulan por la región acordes a los reglamentos de tránsito.

Recuperan moto robada la semana pasada

0
A partir de la labor de la Agencia de Investigación Criminal, en la tarde de ayer lunes se produjo el hallazgo de una moto que había sido robada la semana anterior. desde el patio de una vivienda de barrio Moreno.

La AIC recuperó en la zona rural dos motos que habían sido robadas en Rafaela

0
La AIC Sunchales, en forma conjunta con la Unidad Operativa de Investigación Distrito Rafaela, y tras evidencias recolectadas, procedió a realizar una requisa domiciliaria en un tambo ubicado en la zona rural, a 5 km. al norte de nuestra ciudad, arrojando resultados positivos para el recupero de motos robadas en Rafaela.

La Agencia de Investigaciones realizó controles en la vía pública

0
La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, Siguiendo directivas emanadas por la superioridad en el día de ayer realizó operativo de alta visibilidad en calles Rafaela y Esperanza; Lisandro de la Torre y Dentesano bis de nuestra ciudad.

La Agencia de Investigación Criminal dio a conocer las estadísticas de 2020

0
l oficial Santillán dio a conocer los trabajos y estadísticas del año 2020 de la AIC Sunchales. Fueron 101 legajos, se registraron 37 allanamientos, 21 requisas, 2 vehículos y 6 motovehículos secuestrados y 59 teléfonos celulares recuperados.

Ultimas noticias