fbpx

Tema: aportes

La Provincia aportará recursos por más de cinco millones de pesos

0
El Senador Alcides Calvo confirmó que el Gobierno de la Provincia transferirá cerca de 5.5 millones de pesos a las arcas Municipales. Se trata de 4.7 millones del programa de Obras Menores que irán para obras de cloacas y 700 mil pesos para gastos de funcionamiento en inclemencias climáticas.

Obras Menores: La ciudad recibirá más de 30 millones de pesos

0
Así lo anticiparon desde la oficina del Senador Alcides Calvo. Para Sunchales, corresponderán casi 31.2 millones de pesos, correspondientes a los últimos años. Parte del dinero estará destinado a mejoras en las estaciones elevadoras de cloacas, entre otros aspectos ya definidos tiempo atrás.

Calvo: Aportes económicos para instituciones de la ciudad y región

0
El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo en su visita a nuestra ciudad de Sunchales, realizaron un encuentro con instituciones intermedias, el mismo se desarrolló en instalaciones del club Atlético Unión, siendo recibidos por miembros de la comisión directiva.

Calvo realizó entrega de aportes a instituciones de la ciudad

0
El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo visitaron nuestra ciudad, a fin de realizar un encuentro con instituciones intermedias. El mismo se desarrolló en instalaciones del Colegio San José, donde el senador fue recibido por personal directivo y docente.

Aldao: Calvo entregó 200 mil pesos para el Centro de Salud «Mauricio Barberis»

0
El senador departamental Alcides Calvo entregó al Centro de Salud “Mauricio Barberis” de la localidad de Colonia Aldao un aporte económico de 200.000 pesos para realizar obras edilicias a fin de brindar mejores servicios de salud.

Calvo entregó equipamiento para el hospital «Almícar Gorosito»

0
El Senador informó acerca de la entrega de una decena de oxímetros de pulso, como así también un aporte económico de 40 mil pesos para refacciones del establecimiento sanitario público de la ciudad.

Calvo entregó insumos al hospital «Almícar Gorosito»

0
En una visita efectuada por la mañana de ayer, el Senador Departamental se hizo presente en el hospital local para hacer efectivo el aporte de diversos insumos para combatir la pandemia. Además, también entregó una notebook para la escuela Candi.

La provincia envió fondos para la ciudad y otras localidades afectadas por tormentas

0
Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que el gobierno provincial de Omar Perotti, destina una nueva partida de aportes económicos no reintegrables por un total de $2.300.000 para asistir a localidades del Departamento Castellanos afectadas por tormentas, entre estas, Sunchales.

Perotti regresa a la ciudad con un importante aporte para la futura Comisaría

0
El Gobernador Omar Perotti regresará este lunes a nuestra ciudad para decir presente en un acto que tendrá lugar frente a la actual seccional Tercera de Policía. El motivo de la presencia será el entregar un aporte económico de 3.510.910 pesos que serán destinados a la construcción del nuevo edificio de dicha repartición de seguridad.

Calvo entregó fondos a instituciones locales

0
El senador provincial Alcides Calvo visitó la Casa del Niño “Rincón de Sol” en Sunchales, a fin de realizar una entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a distintas instituciones de la ciudad.

Aprobaron fondos de Obras Menores para localidades del Departamento

0
De acuerdo a lo que se informó desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo, fueron aprobados recursos no reintegrables correspondientes al Programa de Obras Menores para distintas comunas y municipios del Departamento Castellanos.

La ciudad recibe dos millones de pesos para asistir a la lucha contra el Covid-19

0
Se trata de fondos que serán aportados por la provincia, los cuales forman parte de un importante desembolso que se esperaba que comenzara a efectivizarse en estas mismas horas, para poder preparar las distintas acciones de control del Covid-19.

Ultimas noticias