fbpx

Tema: Asociación para el Desarrollo

Emprendedores del Departamento, beneficiados con nuevos aportes

0
La entrega de casi 5.4 millones de pesos permitirá respaldar 46 emprendimientos que serán encarados por parte de habitantes de 12 localidades del Departamento Castellanos, quienes fueron beneficiados en esta última distribución de fondos, cinco de los cuales son de nuestra ciudad.

La Asociación para el Desarrollo entregó nuevos créditos

0
La Asociación Regional para el Desarrollo entregó 2.020.000 pesos que fueron distribuidos para financiar 24 emprendimientos productivos del Departamento Castellanos.

La Asociación Regional para el Desarrollo entregó fondos a emprendedores

0
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 45 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos. El monto total asciende a la suma de $3.065.000 para financiar 45 emprendimientos productivos.

Firmarán convenios para créditos regionales

0
La actividad involucrará a la Asociación Regional para el desarrollo con el Gobierno provincial. Se realizará en Rafaela y contará con la presencia del ministro de la Producción provincial, Daniel Costamagna.

La Asociación para el Desarrollo Departamental tuvo su primera reunión del año

0
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la primera reunión del año en su sede social presidida por las nuevas autoridades. En la misma definieron objetivos para el presente ciclo.

La Asociación de Desarrollo Regional renovó sus autoridades

0
Tal como estaba previsto, se realizó la renovación de autoridades de esta agrupación Departamental. La misma, ahora será comandada por Sebastián Rancaño, de Santa Clara de Saguier.

Asamblea de la Asociación Regional para el Desarrollo

0
En la misma se realizó el repaso de lo actuado en este último tiempo con asistencias a productores tamberos y apícolas, a partir de la entrega de fondos propios de la entidad.

Entregarán fondos a emprendedores de la ciudad

0
Se trata de dinero de la Asociación Regional para el Desarrollo. En esta entrega, a nuestra ciudad le corresponden fondos a diferentes emprendedores de la región, quienes recibirán sus aportes en el Palacio Municipal de Rafaela, hoy martes.

Ultimas noticias