fbpx

Tema: Astrazeneca

Covid19: Llegan más vacunas Astrazeneca y Sinopharm

0
La Región Rafaela de Salud recibirá este martes nuevas 2.382 dosis de vacunas AstraZeneca y Sinopharm contra el Covid-19, para continuar con la importante campaña de vacunación que se está llevando en la provincia en el marco de la pandemia por coronavirus.

Covid19: Este viernes la ciudad recibirá más dosis de Astrazeneca

0
La Dirección Regional de Salud anticipó el arribo de más de 10.500 dosis de vacunas. La distribución de las mismas hará que para el hospital "Almícar Gorosito" correspondan 250 unidades, permitiendo así continuar con el programa de inoculación que se encuentra en marcha.

Llegan más de seis mil dosis de AstraZeneca para personal de salud

0
La Regional de Salud de Rafaela informó que en el transcurso de la jornada de hoy martes, arribaran a la ciudad 6.050 dosis de vacunas del laboratorio AstraZeneca para ser dispuestas en la aplicación de dosis de refuerzo.

Covid19: La ciudad recibirá más de 300 dosis de Astrazeneca

0
La Dirección Regional de Salud, dependiente de Rafaela, informó la llegada de más de 2.600 dosis de Astrazeneca. De este total, más de 300 dosis serán las que arribarán a nuestra ciudad para continuar así con la campaña de inoculación.

Covid19: Siguen arribando nuevas dosis de AstraZeneca

0
Desde la Región de Salud se informó que este viernes llegarán 5.000 nuevas vacunas, que se distribuirán en las localidades dependientes del ente sanitario, correspondiendo a nuestra ciudad mil dosis.

Covid19: Esperan por la llegada de más dosis de AstraZeneca

0
El arribo de nuevas remesas de vacunas de diferentes laboratorios continúa produciéndose a buen ritmo. El vacunatorio, esta semana avanzó en la disposición de dosis a menores de edad y está previsto que continúe a partir de la llegada, mañana, de otras 500 dosis de AstraZeneca.

Covid19: Siguen llegando dosis para la campaña de vacunación

0
Para la Dirección de Salud de Rafaela se remitieron 7.700 dosis de Astrazeneca. A nuestra ciudad corresponde un millar de dosis, las cuales permitirán continuar avanzando con el operativo que desde ayer martes se trasladó al salón "Rodo Maretto" del club Deportivo Libertad.

Ultimas noticias