fbpx

Tema: asueto

El Municipio estableció Día no Laboral para mañana miércoles

0
Se debe a la celebración del Santo Patrono "San Carlos Borromeo". Como establece la Ordenanza pertinente desde hace 40 años, se declara como "Día No Laborable", dejando a la vez la elección de cómo proceder para la industria, el comercio y las entidades bancarias.

Asueto Administrativo Municipal del lunes venidero

0
El Municipio informó en la jornada de hoy que el lunes venidero será de Asueto Administrativo, sumándose además el sector educativo. Esto es debido al 134° aniversario de la Tercera Fundación de la ciudad.

El Municipio decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre

0
Así lo hizo saber el área de Comunicación del Municipio local, desde donde señalaron que se adhirió por Decreto a lo dispuesto por los niveles nacional, provincial y a la vez replicado en otros municipios y comunas.

Asueto Municipal para el próximo viernes

0
La Municipalidad de Sunchales informa que, el viernes 15 de noviembre, no habrá atención al público en las distintas dependencias administrativas del Ejecutivo local.

Lunes sin atención municipal

0
Desde el Municipio informaron que el próximo lunes no habrá atención al público en las dependencias oficiales, sumándose de esa manera a la celebración del Santo Patrono de la ciudad.

La Provincia declaró asueto para las mujeres el viernes 8 de marzo

0
En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, el gobierno santafesino firmó un decreto y declaró el asueto para las mujeres trabajadoras del Estado.

Miércoles 15: Asueto administrativo por el aniversario de Santa Fe

0
Por conmemorarse mañana miércoles un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, no habrá actividades en las dependencias públicas provinciales ni municipales.

El Centro Comercial y el 4 de Noviembre

0
Con referencia al próximo lunes 4 de Noviembre, día en que celebramos al patrono de nuestra ciudad, San Carlos Borromeo y, debido al alto contenido espiritual, cultural y tradicional que denota, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad, adhiere a los festejos, dejando en libertad...

Lunes 31 de diciembre: asueto administrativo municipal

0
La Municipalidad de Sunchales desde la secretaría de Coordinación y Gobierno informa a toda la comunidad su adhesión, mediante el Decreto Municipal Nº 2262/12, al asueto para el personal de la Administración Pública Municipal del próximo lunes 31 de diciembre declarado por el gobierno provincial a través del Decreto...

Asueto administrativo

0
El mismo, decretado por el municipio, establece el cese de labores del personal del Gobierno local el venidero viernes a partir del mediodía. En tanto, la atención al público se extenderá hasta la hora 11.

Asueto comercial para el viernes

0
La Comisión Directiva del Centro Comercial informó de la decisión, para que sus asociados puedan sumarse a los festejos que están siendo organizados para celebrar esta fecha especial para la ciudad.

Asueto Municipal el próximo 16

0
Con motivo de la inauguración del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros y la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kichner, el Intendente mediante, Decreto Nº 2095/11 ha resuelto dar asueto al personal municipal el día 16 de marzo próximo. También se invita al comercio, industrias,...

Ultimas noticias