fbpx

Tema: becas municipales

Becas Municipales: Continúa abierta la convocatoria

0
El Municipio recuerda a la comunidad que hasta el próximo jueves 30 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de Becas Municipales. Las mismas rigen por la Ordenanza Nº 1347/2000 y aplican para el nivel secundario, terciario y universitario.

Inscribirán para Becas Municipales 2022

0
El Municipio de Sunchales informa que desde el lunes 1 de noviembre hasta el jueves 30 de diciembre de 2021 inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas para el nivel secundario, terciario y universitario.

Becas Municipales: Continúan abiertas las inscripciones

0
La Municipalidad de Sunchales, recuerda a toda la población que hasta el miércoles 3 de febrero inclusive, se encuentra vigente la etapa de entrega de documentación para la obtención de becas municipales de niveles secundario, terciario y universitario.

Extienden el plazo para acceder a las Becas Municipales

0
Desde el Municipio informaron acerca de la extensión del plazo para presentar la documentación necesaria para poder acceder a las Becas Municipales. Más detalles, en el interior de la presente publicación.

Inscripciones para las Becas Municipales 2020

0
La Municipalidad de Sunchales informa que hasta el lunes 30 de diciembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones online para el otorgamiento de becas de niveles secundario, terciario y universitario.

Convocan a inscripciones para becas municipales

0
La Municipalidad local informó que a partir de hoy martes 5 y hasta el próximo lunes 30 de diciembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones online para el otorgamiento de becas de niveles secundario, terciario y universitario.

Se entregaron 21 becas a estudiantes de niveles terciario y universitario

0
Las mismas abarcan a estudiantes que cursan en la ciudad y otros que lo hacen fuera de Sunchales, teniendo en cada caso un valor asignado diferente. En la publicación, la nómina de jóvenes que fueron alcanzados con esta apoyatura económica.

Culmina el plazo para inscribirse a las Becas Municipales

0
Hasta el día de mañana hay plazo para efectuar la primera parte de la tramitación, correspondiente a la web municipal. Luego se puede acercar la documentación exigida para incorporarse al ciclo de becas 2017.

Inscripciones online a becas secundarias, terciarias y/o universitarias

0
Desde la Dirección de Educación se recuerda a todos los interesados que hasta el próximo viernes se puede acceder a la inscripción online de becas municipales secundarias, terciarias y universitarias. Dichas inscripciones se efectúan desde la web municipal, debiendo realizar los siguientes pasos: - Del 10 de noviembre al 12 de...

Ultimas noticias