fbpx

Tema: Caminos de la Ruralidad

Aldao: Firmaron convenio de adhesión al Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad»

0
El Presidente Comunal Hugo Michelini, acompañado por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti y el Senador Alcides Calvo, firmaron el convenio para adherir al Programa “Caminos de la Ruralidad” para ejecutar mejoras por $ 20.178.120, representando 5,7 kilómetros rurales.

La ciudad presentó su adhesión al Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad»

0
Con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe, Daniel Costamagna, se presentó la adhesión de Sunchales a este importante emprendimiento que desde esta cartera está impulsando la Provincia para mejorar la transitabilidad de caminos rurales.

Tacural: Continúa la recuperación de los caminos rurales

0
La Comuna de Tacural informó que continúa con el proyecto "Caminos de la Ruralidad", trabajando sin descanso y en compañía de los productores. "Esta puesta en valor del campo va de la mano de la decisión política del Gobernador, Omar Perotti, en integrar a cada sector de la sociedad a la gran familia santafesina", dijo el Presidente Comunal, Adrián Sola.

Tacural y Ataliva: Recorrida por los Caminos de la Ruralidad

0
Funcionarios provinciales recorrieron esta mañana Ataliva y Tacural, comunas que recibieron fondos para afrontar tareas relacionadas al mantenimiento de sus caminos rurales.

Tacural: Avanza la mejora de caminos rurales

0
Recientemente se empezó a depositar el material pétreo que luego será convenientemente distribuido y compactado sobre el camino preparado, de esta forma se logrará que todos los tambos del sector tengan un valor agregado.

Ramona: Mejoras en caminos rurales

0
La localidad avanza con la ejecución de unos 5000 metros de mejorado de ripio en la zona rural, tareas que se enmarcan en el programa "Caminos de la ruralidad" que es impulsado desde el Gobierno de la Provincia.

Ataliva: Importantes avances en el recupero de caminos rurales

0
En el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, y luego de que el gobernador Omar Perotti firmara el convenio en marzo de este año, presenta un gran avance el proyecto de mejora de la localidad de Ataliva, iniciativa que recibió recursos por 22 millones de pesos destinados al mejoramiento de una traza que tiene impacto en la producción.

Ultimas noticias