fbpx

Tema: Caminos de la Ruralidad

Ramona: Continúan mejorando los caminos rurales

0
Dentro de los plazos pautados en el convenio suscripto con el Ministerio de la Producción, se encuentran próximos a concluir la intervención en calzadas naturales del distrito, a través de fondos aportados por el Programa «Caminos de la Ruralidad».

Aldao: Finalizaron la segunda traza de Caminos de la Ruralidad

0
Desde la Comuna de Colonia Aldao se informó que, con la labor de personal perteneciente al Corralón Comunal, se culminó con las tareas a realizar en caminos rurales, concretando en esta primer etapa la reconstrucción con ripio 0/20 de 5,7 kilómetro de la traza camino "Peirone" en el marco del Programa "Caminos de la Ruralidad".

Tacural: Sola recibió fondos provinciales

0
En la reciente Expoagro, muestra que se llevó a cabo en San Nicolás, el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola, firmó el convenio con el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe para la adquisición de una retroexcavadora nueva.

Avanza el programa «Caminos de la Ruralidad»

0
La iniciativa podrá acercar una importante inversión para mejorar la conectividad del Distrito Rural sunchalense. Se repasó la traza y también se analizó el avance de las acciones administrativas previstas.

Tacural: Avanzan los Caminos de la Ruralidad

0
Desde la Comuna de Tacural se informó que se culminó con el cuarto sector de los caminos de la ruralidad. Este programa abarca en nuestra zona 12.600 metros con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Aldao: Avanza la obra de «Caminos de la Ruralidad»

0
La Comuna de Colonia Aldao dio a conocer mediante un informe, cómo se va registrando el avance en la obra de "Caminos de la Ruralidad". La misma ya impacta en los productores a partir de la intervención concreta que se viene dando.

Colonia Aldao: Avanza la ejecución de los «Caminos de la Ruralidad»

0
La Comuna de Colonia Aldao informó que ha recibido un aporte no reintegrable a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. El mismo, está destinado a la adquisición de insumos y materiales para la ejecución de la obra que contempla en esta primer instancia reconstruir 5,7 km de caminos rurales en el marco del Programa "Caminos de la Ruralidad".

Aldao: Firmaron convenio de adhesión al Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad»

0
El Presidente Comunal Hugo Michelini, acompañado por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti y el Senador Alcides Calvo, firmaron el convenio para adherir al Programa “Caminos de la Ruralidad” para ejecutar mejoras por $ 20.178.120, representando 5,7 kilómetros rurales.

La ciudad presentó su adhesión al Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad»

0
Con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe, Daniel Costamagna, se presentó la adhesión de Sunchales a este importante emprendimiento que desde esta cartera está impulsando la Provincia para mejorar la transitabilidad de caminos rurales.

Tacural: Continúa la recuperación de los caminos rurales

0
La Comuna de Tacural informó que continúa con el proyecto "Caminos de la Ruralidad", trabajando sin descanso y en compañía de los productores. "Esta puesta en valor del campo va de la mano de la decisión política del Gobernador, Omar Perotti, en integrar a cada sector de la sociedad a la gran familia santafesina", dijo el Presidente Comunal, Adrián Sola.

Tacural y Ataliva: Recorrida por los Caminos de la Ruralidad

0
Funcionarios provinciales recorrieron esta mañana Ataliva y Tacural, comunas que recibieron fondos para afrontar tareas relacionadas al mantenimiento de sus caminos rurales.

Tacural: Avanza la mejora de caminos rurales

0
Recientemente se empezó a depositar el material pétreo que luego será convenientemente distribuido y compactado sobre el camino preparado, de esta forma se logrará que todos los tambos del sector tengan un valor agregado.

Ultimas noticias