fbpx

Tema: Caminos de la Ruralidad

Caminos de la Ruralidad y un paso fundamental para su concreción

0
Tal como había sido anunciado, en la jornada de ayer se produjo el acto de apertura se sobres con ofertas para mejorar y estabilizar más de 13 kilómetros de caminos rurales del Distrito. De esta forma, se comienza a recorrer la última instancia administrativa del Programa Provincial "Caminos de la Ruralidad".

Licitan la primera etapa de «Caminos de la Ruralidad»

0
En el día de mañana martes se realizará en la sede de la Sociedad Rural local la apertura de sobres de ofertas para adquirir el material pétreo a colocar en la Primera Traza aprobada de "Caminos de la Ruralidad".

Impulsan que «Caminos de la Ruralidad» se transforme en ley

0
El senador Alcides Calvo ingresó en la Cámara de Senadores un proyecto de ley, con el acompañamiento de legisladores justicialistas. El programa ya tiene su primera experiencia en nuestro Distrito Rural.

Caminos de la Ruralidad: La Provincia efectuó el depósito de más de 47 millones de pesos

0
Se trata de los fondos comprometidos por el Ministerio de la Producción para ejecutar la primera traza del programa "Caminos de la Ruralidad". Ahora, el Municipio local deberá llamar a Licitación, comprar el material pétreo y ejecutar las obras necesarias para su colocación, respetando plazos preestablecidos.

La ciudad se sumó a los «Caminos de la Ruralidad»

0
La firma de un convenio con autoridades provinciales permitirá un pronto desembolso de más de 47 millones de pesos para adquirir material pétreo con el cual mejorar la transitabilidad rural de nuestro distrito.

Aldao: Habilitaron mejoras con «Caminos de la Ruralidad»

0
El senador Alcides Calvo, destacó que este martes junto a funcionarios del Gobierno Provincial de Omar Perotti, autoridades locales y productores, se realizó en Colonia Aldao, con una inversión que superó los 20 millones de pesos, la inauguración de mejoras en caminos rurales de dicho distrito.

Mariano Erba anticipó la firma de Caminos de la Ruralidad

0
El acto de firma se realizaría este martes, en la escuela rural "El Fortín". De esta manera, la provincia realizará un aporte histórico desde el monto a invertir, dinero que estará destinado a mejorar una traza de caminos rurales de dicho sector.

Ramona: Continúan mejorando los caminos rurales

0
Dentro de los plazos pautados en el convenio suscripto con el Ministerio de la Producción, se encuentran próximos a concluir la intervención en calzadas naturales del distrito, a través de fondos aportados por el Programa «Caminos de la Ruralidad».

Aldao: Finalizaron la segunda traza de Caminos de la Ruralidad

0
Desde la Comuna de Colonia Aldao se informó que, con la labor de personal perteneciente al Corralón Comunal, se culminó con las tareas a realizar en caminos rurales, concretando en esta primer etapa la reconstrucción con ripio 0/20 de 5,7 kilómetro de la traza camino "Peirone" en el marco del Programa "Caminos de la Ruralidad".

Tacural: Sola recibió fondos provinciales

0
En la reciente Expoagro, muestra que se llevó a cabo en San Nicolás, el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola, firmó el convenio con el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe para la adquisición de una retroexcavadora nueva.

Avanza el programa «Caminos de la Ruralidad»

0
La iniciativa podrá acercar una importante inversión para mejorar la conectividad del Distrito Rural sunchalense. Se repasó la traza y también se analizó el avance de las acciones administrativas previstas.

Tacural: Avanzan los Caminos de la Ruralidad

0
Desde la Comuna de Tacural se informó que se culminó con el cuarto sector de los caminos de la ruralidad. Este programa abarca en nuestra zona 12.600 metros con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Ultimas noticias