fbpx

Tema: estafas

Mujer sufrió una importante faltante de dinero de su tarjeta de crédito

0
Una vecina de 70 años de nuestra ciudad de Sunchales dio cuenta que el día viernes hizo un pago con su tarjeta de débito y se dio cuenta que tenía menos dinero.

Ola de estafas con el alquiler de una vivienda como carnada

0
Un sujeto habría ofrecido la misma casa a varias personas. A todas ellas les pidió “adelantos”, “señas” y “comisiones”. Estiman que recaudó unos 200 mil pesos.

Estafas electrónicas: Nueva víctima sunchalense

0
Durante el fin de semana y en lo que va de la semana ya se registraron un sinfín de estafas, donde los delincuentes ya se quedaron con al menos unos dos millones de pesos, en varias acciones que se sucedieron.

Importante robo en zona rural de nuestra ciudad

0
Se trata de una persona que reside en la zona rural, quien se ausentó varias horas y al regresar constató que le habían robado una motocicleta, herramientas, electrodomésticos, dinero en efectivo e incluso medio lechón. Además, un sunchalense fue estafado al entregar más de 150 mil pesos para adquirir dos celulares que nunca fueron entregados.

Sunchalense estafado con una tarjeta de débito

0
Un vecino, denunció en los últimos días estafas a través de su tarjeta de débito. Según las primeras informaciones, el hombre hace algún tiempo atrás había extraviado dicha tarjeta y luego de algunos días, una conocida se la devolvió.

Aldao: Intentaron estafarlo, pero hizo enfurecer a los estafadores

0
En Colonia Aldao un hombre de 54 años quiso vender una computadora, pero se dio cuenta que era una estafa. Recibió amenazas de muerte.

Sunchalenses perdieron cerca de 70 mil pesos al comprar por Internet

0
El monto más abultado lo perdió una mujer que pagó 53 mil pesos por un sillón que nunca llegó. Dos estafas más se produjeron cuando quisieron adquirir zapatillas y un espejo. Todas las transacciones se consumaron virtualmente a través de compras vía Internet.

Investigan importante estafa sufrida por sunchalense

0
Si bien aún no hay información oficial, trascendió que una sunchalense habría sido estafada por unos 300 mil pesos a partir de un ardid tecnológico, generando transferencias a cuentas desconocidas por ella.

Recuperan herramientas sustraídas y nueva estafa bancaria

0
Personal policial pudo recuperar numerosas herramientas que habían sido denunciadas como hurtadas. Las mismas se recuperaron de una vivienda de calle Tucumán al 100, determinándose que un joven de 14 años estaría relacionado con el hecho. Además, una vecina denunció operaciones bancarias por 150 mil pesos, no realizadas por ella.

Allanamientos por estafas en la zona

0
Los agentes de Investigaciones realizaron diferentes allanamientos en la provincia de Córdoba, a partir de procedimientos vinculados con estafas producidas en nuestra ciudad, Humberto y Rafaela.

Recomendaciones ante posibles llamados de estafas virtuales

0
A raíz de distintos hechos que ocurrieron en los últimos días, el municipio local, informa y solicita a toda la comunidad estar atentos ante posibles llamados que tienen como fin estafas virtuales.

Humberto: Solicitan precaución a vecinos por llamados telefónicos anónimos

0
Desde la Comuna de Humberto 1º se solicita a la comunidad tener precaución ante la sucesión de llamados anónimos a números fijos en horas de la madrugada, dónde manifiestan tener secuestrado a un familiar y solicitan dinero.

Ultimas noticias