fbpx

Tema: Etín Ponce

Etín Ponce: Los Romanceros de Calatrava

0
Es probable que el secreto de los recuerdos radique en saber lo que no merece olvidarse. En la fugacidad de un tiempo feliz que hizo de nosotros quienes somos penetra este texto de Etín Ponce a través de los tonos y silencios de Alejandro Apo.

Etín Ponce: Retoño de mujer

0
Del paso del tiempo y de los sentimientos que iluminan nuestras huellas en el tiempo, nos avisan la letra de Etín Ponce y la voz de Alejandro Apo.

Etín Ponce: Maradona, el unicornio del fútbol

0
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.

Etín Ponce: «Los abuelos de la nada»

0
«Ellos ya no están, pero la muerte no ha podido ni con los pájaros, ni con los duendes, ni con aquella fragancia a poleo que aún suelo sentir en noches de interlunio cuando entrecierro los ojos». Un texto de Etín Ponce en la voz de Alejandro Apo para probar que, como decía Borges, si hay algo que no existe es el olvido.

Etín Ponce: Pitín Cáceres y La Forestal

0
(Por: Etín Ponce) - 04 de mayo de 2004. Lavalle 1268, piso 5° de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 47 a cargo de la doctora Inés Salomé Beatriz Gasibbe. Ahí nos encontrábamos con el doctor Alberto Coronel en la antesala de...

«Yo quiero participar ¿y usted?», lo nuevo de Etín Ponce en la voz de Alejandro Apo

0
Roberto Galán fue, entre otras cosas, un reconocido conductor de radio y televisión, cantante, publicista y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Locutores. Así lo evoca desde su particular pluma Héctor "Etín" Ponce, en voz de Alejandro Apo.

Alejandro Apo: «El Negro Bachicha»

0
Nuevamente, la pluma de Etín Ponce dice presente con una historia que tiene un fuerte arraigo sunchalense, la del "Negro Bachicha", entrañable personaje que aún periódicamente regresa para recordar anécdotas y seguir marcando presencia.

Etín Ponce cumple 30 años como Secretario lechero

0
Asumió por primera vez como Secretario de la Seccional Sunchales el 6 de enero de 1987. A partir de ese momento, desarrolló una carrera que lo llevó al más alto escaño de dicho gremio, ocupando a la vez representaciones internacionales en los más importantes organismos del mundo.

Ultimas noticias