fbpx

Tema: Etin

Atilra: Conclusiones de una nueva Asamblea

0
Durante el transcurso de la pasada semana, se realizó en el auditorio del Centro Educativo y Tecnológico de Atilra en Sunchales, la sexagésimo cuarta Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales del gremio.

Acerca del odio, la envidia y la estigmatización

0
(Por: Héctor Ponce) - En el elenco de este tipo de pieza teatral confluyen como principales actores dos figuras que sobresalen: el odio y la envidia, que muchas veces son el producto de las estigmatizaciones creadas por sectores interesados en que esto ocurra. Como consecuencia de la conjunción de estos...

Ponce hablará de la situación de SanCor

0
Será en la noche de hoy, cuando desde la hora 21 visite los estudios de C5N donde lo entrevistará Gustavo Sylvestre para abordar la problemática actual de la cooperativa láctea.

Héctor Ponce presidió una importante reunión en San Francisco, Estados Unidos

0
La misma convocó al Grupo Directivo de la División Lácteos de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación y contó con la participación de los más importantes representantes a nivel global. Se analizaron aspectos generales y se detectaron varios puntos en común en la realidad actual mundial.

Etín Ponce en el Comité Ejecutivo Mundial de la UITA

0
El Secretario General y Presidente de la División Láctea de la UITA, Héctor Ponce, aprovechó la reunión del Comité Ejecutivo Mundial de la Internacional en Ginebra para exponer sobre la delicada situación del sector y la necesidad de unificar esfuerzos para mantener puestos y condiciones de trabajo.

Tomada visitó el CET ATILRA en las jornadas de Derecho Laboral

0
En el marco de las primeras jornadas regionales de Derecho Laboral actual, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, estuvo presente. El funcionario destacó la participación de ATILRA en el entramado de capacitaciones y acercamiento de profesionales y catedráticos que se llevó a cabo.

Elecciones en Atilra: Un resultado contundente

0
El actual Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Héctor Ponce, obtuvo un rotundo respaldo de sus trabajadores al ganar en 28 de las 29 seccionales de todo el país, con el 90,15% de los votos. (Por: Prensa ATILRA) - Sobre...

Ultimas noticias