fbpx

Tema: fondos

Obras Menores: La ciudad recibirá más de 30 millones de pesos

0
Así lo anticiparon desde la oficina del Senador Alcides Calvo. Para Sunchales, corresponderán casi 31.2 millones de pesos, correspondientes a los últimos años. Parte del dinero estará destinado a mejoras en las estaciones elevadoras de cloacas, entre otros aspectos ya definidos tiempo atrás.

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

0
El Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir del día de hoy, lunes 24 de enero, estarán acreditados los fondos correspondientes al programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de enero.

Comunas y Municipios del Departamento Castellanos reciben los recursos de Boleto Educativo Rural y Fondo de Emergencia

0
En esta oportunidad, se transfirieron más de 47 millones de pesos, que representa el total destinado para los primeros seis meses del ciclo lectivo 2021, distribuidos en los distritos del departamento según la inscripción realizada por cada beneficiario (alumnos, docentes o asistentes escolares). También se entregaron fondos para instituciones deportivas.

La Provincia entregó nuevos anticipos financieros para construcción de viviendas

0
Se trata de una nueva transferencia de anticipos financieros del 40% de cada obra cerca de cinco millones de pesos, provenientes del programa "Lote Propio". El monto, alcanzará construcciones a ejecutarse en Colonia Bicha, San Antonio, Sata Clara de Saguier y Sunchales.

La ciudad recibirá casi 8 millones de pesos de la Provincia

0
Lo anunció el subsecretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann, quien anticipó la remes de casi 7.9 millones de pesos correspondientes a la asignación 2020 para que el Municipio pueda afrontar gastos corrientes. Además, Aldao recibirá 4.2 millones para comprar un tractor, entre otras localidades beneficiadas.

La ciudad recibirá 11 millones de pesos por Bonos del Consenso Fiscal

0
La ciudad recibirá algo más de 11 millones de pesos por parte del Gobierno como parte de diferencias de coparticipación correspondiente a servicios impagos de los Bonos del Consenso Fiscal de los años 2018 y 2019.

La ciudad y la región recibieron aportes del fondo para emergencia

0
Se trata de fondos que corresponden al fondo de Obras Menores, el cual cuenta con esta partida para situaciones de emergencias, ya sean climáticas como sanitarias. Serán 450 mil pesos para Sunchales, 300 mil para Tacural y otros tantos para Ataliva, entre otras localidades.

Ramona: Perotti entregó fondos para maquinarias

0
La Comuna de Ramona informó que, en un acto celebrado en la localidad de Bella Italia el Gobernador Omar Perotti hizo entrega al Presidente Comunal José Barbero, aportes destinados a la adquisición de un minicargador y a la construcción de pavimento urbano.

Ataliva: Idesa recibió fondos provinciales para mejorar su edificio

0
Se trata de más de 500 mil pesos provenientes del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas que se destinarán a la reparación del techo del laboratorio y galerías de la escuela secundaria.

Tacural recibió fondos de Obras Menores

0
En la jornada de ayer se conocieron entregas de fondos que corresponden a diferentes líneas, las cuales fueron impulsadas por el Senador Alcides Calvo así como también de funcionarios provinciales.

Colonia Bicha: Recibieron fondos adeudados por la provincia

0
Los fondos adeudados por el gobierno provincial correspondiente a obras menores 2019 recibió el presidente comunal en un acto llevado a cabo por el senador provincial Alcides Calvo y el subsecretario de Comunas de la Provincia Carlos Kaufmann, en la Delegación del Senado en el Departamento Castellanos.

La Provincia adjudicó fondos para la construcción de la nueva Seccional de Policía

0
Con la participación del secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro; el secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna y el Intendente Gonzalo Toselli, se firmó un nuevo convenio a través del cual el ministerio de Seguridad otorgará los fondos necesarios para la construcción de una nueva comisaría en nuestra ciudad.

Ultimas noticias