Tema: Germán Biondi

Ataliva: Caso Biondi – «A Germán lo abandonaron»

Así lo afirmó por Radio Belgrano, Marianela Kihn, cuñada de Germán Biondi, quién apareció muerto luego de haber estado desaparecido durante 73 días.

Ataliva: Es Germán Biondi el cuerpo hallado sin vida

En la jornada de hoy se confirmó que el cuerpo encontrado en la tarde de ayer por una mujer en un canal de las inmediaciones de Lehmann pertenece al atalivenvse Germán Biondi, quien era buscado desde hace meses.

Lehmann: Encontraron un cuerpo en un canal

Por estas horas se trabaja en la identificación de quien fuera encontrado en la tarde de ayer por parte de una mujer que circulaba por el lugar. Se mencionó la posibilidad de que se trate del atalivense Germán Biondi.

Ataliva: La Provincia insiste en la búsqueda de Germán Biondi

Lo hizo a través de una nueva publicación en donde se pide por su paradero. Fue ahora la secretaría de Derechos Humanos la que tomó la posta para intentar dar con el atalivense de 36 años desaparecido a mediados de julio.

Silvia Biondi: «Llevamos diez días de desesperación»

La hermana del atalivense que es motivo de Búsqueda Nacional dialogó con "El Mismo Idioma", repasando diversos aspectos de la relación con Germán, quien lleva más de diez días desaparecido.

Ataliva: Se profundiza la búsqueda de Germán Biondi

A medida que pasan las horas y no existen resultados positivos, son más las dotaciones que se suman a la búsqueda. Bomberos de toda la región, drones y canes, ya forman parte de las fuerzas desplegadas.

Ataliva: Continúa la búsqueda de Germán Biondi

En la jornada de hoy se resolvió buscar perros adiestrados de Ceres para que efectúen la búsqueda que desde ayer se lleva adelante de forma incesante en toda la región para dar con este atalivense.

Ultimas noticias