fbpx

Tema: GUS

Detienen a sujeto que evadió un control de la GUS

0
Personal policial del Grupo Operativo Táctico de Sunchales, aprehendió a un masculino de 31 años de edad, quien había evadido un control de la Guardia Urbana de Sunchales.

La Guardia Urbana Sunchalense cumple 14 años de funcionamiento

0
El grupo, que fue incorporando funciones y alcances con el correr de los años, ha llegado a ser muy bien conceptuado por la comunidad, recurriendo en un alto porcentaje primero a ellos para luego dar cuenta a las demás fuerzas de seguridad.

Continúan los controles de tránsito en la ciudad

0
El Municipio informó que el pasado fin de semana, se llevaron adelante nuevos operativos de control en distintas arterias de la ciudad. Además de realizarse test de alcoholemia, se controló la documentación de conductores y de vehículos.

Siguen los controles de tránsito en los barrios

0
El Municipio informó acerca de los resultados registrados en el marco de los Operativos de Control realizados en diferentes puntos de la ciudad, realizados durante el mes de marzo.

Agredió a personal municipal y terminó esposado y sin su automóvil

0
Agentes de la Guardia Urbana de esa ciudad fueron alertados de sujetos causando disturbios en la vía pública. Al intentar hacer cesar la actitud, los trabajadores fueron atacados con un palo.

La Gus cumple 13 años de funcionamiento

0
Surgida en el año 2008 con dos móviles, seis agentes y una carga horaria reducida, rápidamente fue ganando la confianza de la ciudadanía, transformándose en la base de respuesta inicial a diferentes necesidades para luego derivar las actuaciones a quien corresponda.

Daniel Bernini y los controles de Covid

0
La Guardia Urbana acentúa los controles en diferentes puntos de la ciudad, a fin de garantizar el cumplimiento efectivo de las normativas y reglamentaciones vigentes.

Soem reclama por mejoras integrales para la Gus

0
El Sindicato de Municipales envió una nota al Intendente en la cual plantea varias inquietudes acerca de la situación de la Gus. Entre otras cosas, piden una redefinición de sus roles, quitando responsabilidades, mejoras en las dependencias y también en los móviles, ya que ambos aspectos no estarían de acuerdo a las necesidades.

Concejo: Crearon la Unidad Especializada en Violencia de Género dentro de la Gus

0
La misma tendrá por finalidad la intervención inmediata de las fuerzas de seguridad ante casos de violencia de género y la posterior atención a las mujeres que resulten víctimas de ello. Contará con agentes especiales y movilidad propia para intervenir en los casos necesarios.

El Centro de Monitoreo ya funciona en el Punto Gob280S

0
Con la difusión del nuevo número telefónico del Centro de Monitoreo Urbano, se conoció la novedad del traslado del mismo, el cual se centralizará en el Punto Gob280 junto a la base operativa de la Gus.

Gus: 65 actas por infracción en la última semana de enero

0
Los datos recabados corresponden a operativos de control en distintas arterias de la ciudad, completando un total de 22 situaciones de intervención a cargo de Guardia Urbana Sunchales, 9 de ellos en articulación con Policía local.

La Guardia Urbana Sunchalense cumple 12 años de vida

0
Inició sus primeras intervenciones con dos móviles y seis agentes, teniendo horarios limitados de presencia en la ciudad y reemplazando a la Policía Municipal que había comenzado a transitar este camino de respuesta a los vecinos.

Ultimas noticias