fbpx

Tema: Héctor Ponce

El Senado Provincial reconoció a Héctor Ponce por su libro «Desde el Alma»

0
Héctor Etín Ponce, autor del libro presentado recientemente, recibió la declaratoria de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, a través del senador Alcides Calvo.

Chela de Lamberti: Héctor Ponce presentó «Desde el Alma»

0
El alma, entidad abstracta considerada parte inmaterial, junto con el cuerpo o elemento material constituye el ser humano, pero a ella se le atribuye además la capacidad de sentir y pensar. Así, configura el motor que activa a Héctor Ponce exteriorizando su intelecto y letras para transmitir textos desde...

«Etín» Ponce presentó su primer libro: «Desde el Alma»

0
El sunchalense, Secretario General Nacional del gremio Atilra, presentó este fin de semana en la Feria del Libro de Buenos Aires "Desde el Alma", Relatos y Aforismos del pago chico a la aldea global. Se trata nada menos que de su primer libro, el cual cuenta con el prólogo de Felipe Pigna y tuvo en la presentación, la participación de Adrián Noriega, habiendo tenido parte de sus relatos en la voz de Alejandro Apo.

Ponce y el armado de causas contra gremialistas

0
Héctor Ponce, Secretario General Nacional de Atilra, se refirió al armado de causas que se endilga a distintos funcionarios de la administración anterior, tras la filtración de un video en el cual se confirmaron situaciones que venían siendo denunciadas.

Atilra celebra sus 75 años de vida

0
Tuvo inicialmente otra denominación pero desde 1952 se lo conoce de esta manera al sindicato de los trabajadores lecheros. Hoy, en el marco de sus 75 años, muestra un presente sumamente venturoso, con múltiples líneas de inserción en las comunidades en las cuales dice presente, traspasando la función gremial de defender los derechos laborales meramente y haciendo pie en áreas tales como la cultura, educación y salud.

Atilra: Conclusiones de una nueva Asamblea

0
Durante el transcurso de la pasada semana, se realizó en el auditorio del Centro Educativo y Tecnológico de Atilra en Sunchales, la sexagésimo cuarta Asamblea General Ordinaria de Delegados Congresales del gremio.

Atilra logró una nueva recomposición salarial

0
“La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) y el Centro de la Industria Lechera (CIL), llegaron a un acuerdo paritario en el Ministerio de Trabajo de la Nación, con un aumento salarial del 50% que se terminará de pagar en marzo del próximo año”, indicó el sindicato.

Atilra denuncia operaciones mediáticas en contra del acuerdo para superar la crisis de SanCor

0
El sindicato Atilra emitió un comunicado mediante el cual fija posición acerca de algunas voces que, no exentas de una importante carga de discrecionalidad y direccionamiento, se alzaron en estos días, buscando socavar el trabajo realizado en pos de llegar a un fructífero acuerdo de partes.

Se concretó hoy el acuerdo para la reactivación definitiva y sustentable de SanCor CUL

0
En la jornada de hoy se concretó una de las más esperadas instancias, al acordarse la participación de un grupo empresario en torno a la láctea con sede en nuestra ciudad. Al mediodía, trabajadores de Atilra de todo el país se dieron cita en el Ministerio de Desarrollo Productivo, esperando por las novedades.

Caso SanCor: Héctor Ponce se reunió con Juan Manzur

0
El Gobierno buscó este lunes "acercar posiciones" para avanzar en un rescate de la cooperativa SanCor, que tiene deudas millonarias, ​en una reunión en la Casa Rosada del jefe de Gabinete, Juan Manzur, con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y Héctor Ponce.

Atilra acata la Conciliación Obligatoria y suspende la medida de fuerza

0
Así lo informaron desde el sindicato en la tarde de hoy, poniéndose a disposición de las partes intervinientes para dialogar y poder encontrar soluciones de fondo en un conflicto que tiene gran impacto a nivel local por la cantidad de puestos de trabajo involucrados en la producción láctea.

Atilra: Héctor Ponce renovará su mandato al frente del gremio

0
El dirigente de nuestra ciudad encabeza la única lista que se presentará en las venideras elecciones internas. Luego de conocerse la decisión, dio a conocer un escrito de agradecimiento por el respaldo, resaltando la conformación de una nueva Rama dentro de la organización sindical.

Ultimas noticias