Tema: Humberto 1°

Humberto 1°: 132 equipos en el torneo de bochas

En la jornada de ayer domingo se llevó a cabo la 16º Fecha del Calendario Oficial de la Confederación Argentina de Bochas con la participación de 132 Tríos y que fuera organizado por el club Chanta al Chico de Humberto 1º.

Humberto celebrará sus 135 años

Serán variadas las propuestas sociales y culturales que está previsto que se realicen a lo largo del fin de semana, con el objetivo de celebrar los 135 años de la localidad.

Humberto 1°: Exitoso certamen de bochas

El club 20 de Septiembre, anfitrión en esta oportunidad y la Confederación Argentina de Bochas agradecen a los finalistas la predisposición manifiesta para jugar ese día en lugar de lo establecido día viernes, fecha en que el club realizará la cena festejando los 78 años de vida institucional.

Humberto 1°: Accidente de tránsito con desenlace fatal

El mismo fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor sufrió lesiones de caracter graves, siendo trasladado a Rafaela, donde se produjo su fallecimiento.

Humberto 1°: Fueron estafados por más de cien mil pesos

Una pareja de abuelos fue estafada y autores ignorados vaciaron sus dos cuentas bancarias. Se valieron de un llamado telefónico a través del cual accedieron a datos sensibles de sus cuentas bancarias.

Humberto: Fuerte trabajo en el área social

El programa de intervención “Estamos con vos”, tiene por objetivo central que las personas puedan satisfacer sus necesidades y las de su familia de manera autónoma, alcanzando a varias familias de la localidad.

Humberto: Recuperan bicicleta robada

La misma fue encontrada en aparente estado de abandono en calle Córdoba al 1400 de la localidad. Tras las actuaciones de rigor se estableció que había sido robada a una mujer de la misma población.

Humberto 1°: Detienen a joven cometiendo un ilícito

Se trata de un menor de 15 años de edad, que fue sorprendido mientras se encontraba sustrayendo diversos elementos de una vivienda de la localidad de Humberto Primo. Se recuperaron los elementos y se restituyó a sus progenitores.

Humberto 1°: Una mujer dio positivo para dengue

Una mujer mayor de edad, de Humberto Primo, dió positivo de dengue a partir de todos los síntomas de la enfermedad y de una posterior prueba de laboratorio.

Humberto 1°: Hallazgo de motocicleta

El motovehículo fue encontrado en un camino rural, a un kilómetro hacia el Este del acceso nuevo a dicha localidad. Se trata de una Honda Wave que había sido robada días atrás a un hombre de 31 años.

Humberto: La comunidad se movilizó pidiendo seguridad

Luego de una noche cargada de tensión, con varios hechos delictivos cometidos de forma sucesiva y sin encontrar respuestas positivas de parte de los responsables de seguridad, la comunidad humbertina dijo basta y al mediodía se trasladó en masa para exigir respuestas a sus autoridades.

Ultimas noticias