fbpx

Tema: jardín Nº 274

El Jardín Nº 274 «María Montessori» convoca a Asamblea

0
La Cooperadora del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 "María Montessori" convoca a las familias de los alumnos/as a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, la cual se desarrollará el venidero martes 24 a partir de la hora 14.

Inscripciones a los Jardines Nº 274 y Nº 118

0
Desde la Dirección del Jardín de Infantes Nº 118 "Myriam Hayquel de Andrés" y del Jardín de Infantes Nº 274 "María Montessori", remitieron los detalles para las inscripciones que se pueden realizar de cara a lo que será el ciclo lectivo 2021.

Dañaron ventanas del Jardín Nº 274 «María Montessori»

0
Lamentablemente hay que señalar que no es la primera oportunidad en la cual el Jardín de Infantes Nº 274 "María Montessori" sufre de actos vandálicos. En esta oportunidad, desconocidos dañaron los vidrios de varias ventanas de una de las salas.

Inscripciones para el Jardín de Infantes Nº 274

0
Las mismas estarán habilitadas a partir del próximo lunes 17, siendo para alumnos de tres años que ingresen al ciclo lectivo 2020. En la publicación, detalle de los requisitos a presentar.

Inscripciones abiertas en el Jardín de Infantes Nº 274 «María Montessori»

0
Las mismas, válidas para el ciclo lectivo 2020, se abren el lunes entrante y se extienden a lo largo de toda la semana. En la publicación, detalles de la documentación a presentar y más información.

El Jardín Nucleado Nº 274 abre inscripciones para Educación Física

0
La Dirección del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, comunica la apertura de inscripciones complementarias para seis horas de Educación Física.

Inscripciones abiertas para el Jardín Nº 274 «María Montessori»

0
La Dirección del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 "María Montessori" informa que hasta el próximo viernes están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo de los alumnos de salas de 4 y 5 años.

Tercera edición de «Paraguas por la Paz»

0
Luego de la suspensión de la actividad semanas atrás, por inclemencias climáticas, mañana se concretará la propuesta que enarbola el Jardín de Infantes Nº 274 "María Motessori".

Suspenden Caminata por la Paz

0
Desde la Dirección del Jardín Nucleado Nº 274 "María Montessori" informaron que como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se resolvió suspender la Caminata por la Paz que iba a concretarse en la mañana de hoy.

Concejo: Instituyeron el 21 de septiembre de cada año como Día Municipal de la Paz

0
La fecha elegida se suma a la celebración Mundial y es un paso más respecto de lo que viene realizando en los últimos años el Jardín Nº 274 "María Montessori" de nuestra ciudad.

Jardín Nucleado entregó juguetes a niños de distintos centros de salud

0
Se trata de elementos que fueron confeccionados con materiales reciclados, por los pequeños junto a sus familias y se han entregado a chicos que se encuentran hospitalizados en diferentes centros de salud.

Ultimas noticias