fbpx

Tema: merendero

Sur: Bailar para ayudar

0
La Municipalidad invita a la comunidad a presenciar el baile a beneficio del Merendero de barrio Sur que se realizará el próximo domingo, a las 16 horas, en el predio del Ferrocarril.

Barrio Sur: Donaciones para el Merendero

0
Desde la Comisión Vecinal del barrio Sur se reitera el pedido de colaboración con donaciones para poder sostener el funcionamiento del Merendero que funciona en dicho espacio, el cual se sustenta gracias a las donaciones de la comunidad.

Sur: Aportes para el Merendero

0
Habiendo retomado esta semana la labor del Merendero, desde el Barrio Sur convocan a quienes quieran sumarse a esta iniciativa solidaria para aportar diferentes productos que puedan ayudar para continuar con esta actividad, la cual beneficia a más de un centenar de familias.

Sur: Regresa el merendero

0
La Comisión Vecinal del barrio Sur informó que desde la jornada de hoy lunes se retoma la labor del merendero que funciona en dicha sede.

Sur: Continúa en verano el Merendero

0
Desde la Comisión Vecinal del Barrio Sur informaron que en el transcurso de este mes de enero de 2021 se continuará con el servicio de merendero que se ofrece todos los lunes por la tarde en dicho lugar, respetando las medidas sanitarias vigentes.

Sur: Navidad Compartida

0
Desde hace tiempo, el merendero que funciona en la sede vecinal del barrio Sur da importantes respuestas sociales. Ahora, además de sostener esta iniciativa que beneficia con alimentos a 150 chicos de diferentes barrios así como también de la zona rural, la intención es conformar canastas navideñas.

Sur: Continúa el funcionamiento del merendero comunitario

0
Desde la Comisión Vecinal del barrio Sur renovaron la convocatoria para que la comunidad se sume con donaciones específicas que permitan sostener el funcionamiento del merendero que llevan adelante desde hace meses.

Sur: Continúa el Merendero

0
El Merendero del Barrio Sur continúa funcionando. Tres veces a la semana, los responsables de la Vecinal, entregan las meriendas a más de 150 niños que se acercan a sus instalaciones. Aquí, la otra parte de la actividad, en la cual la ciudadanía en conjunto puede tener también un rol activo.

Sur: Retoman el merendero

0
Desde la Comisión Vecinal del barrio Sur informaron acerca de la puesta en marcha de un merendero. Por tal motivo, solicitan el aporte de alimentos para sostener su funcionamiento, así como también útiles escolares.

Ultimas noticias