Etiqueta: publicidad

Mayo, el mes ideal para llevar tu negocio al mundo virtual

0
Comienza mayo y ponemos en marcha una promoción imperdible para nuevos auspiciantes. Contratando durante mayo tu Tienda online, tendrás un descuento del 50% durante 3 meses en el valor de cualquier banner publicitario de SunchalesHoy.

Promoción «Nuevos Anunciantes» de SunchalesHoy

0
Desde SunchalesHoy acercamos la posibilidad de que su comercio o industria trascienda fronteras y multiplique su alcance a nuevos horizontes de clientes y negocios. Ingrese y conozca detalles de esta promoción por tiempo limitado.

Facebook te mostrará más contenido de tus amigos y menos de marcas y publicidad

0
Luego de un turbulento año de historias sobre noticias falsas, intromisiones en elecciones extranjeras y adicción a las redes sociales, Facebook cambiará el algoritmo para mostrarte contenido en su plataforma.

Google ya no revisará los correos electrónicos de Gmail para vender publicidad

0
El buscador informó que dejará de escudriñar las conversaciones de sus usuarios del servicio de correo electrónico con fines publicitarios a partir de fin de año.

En 2018, Chrome bloqueará automáticamente los anuncios molestos

0
El gigante de Internet sugirió a los anunciantes que encuentren nuevas formas de presentar las publicidades, ya que desde el año próximo no mostrará ese tipo de anuncios.

YouTube realiza «cambios» tras quejas por avisos en videos ofensivos

0
(Por: Clarín) - La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, afirmó hoy que el portal implementó "muchos cambios" después de que grandes compañías denunciasen que sus anuncios publicitarios aparecían insertados en vídeos con contenidos ofensivos. En un encuentro con medios y expertos en Berlín, Wojcicki aseguró que la plataforma de videos...

Concejo: Crearán el Régimen de Publicidad Oficial

0
Tras reunirse semanas atrás con representantes de medios locales para poner a consideración los lineamientos generales de la normativa y recibir el aporte de varias voces, hoy se aprobará la Ordenanza que enmarcará el funcionamiento de las contrataciones publicitarias del Municipio y el Concejo, precisamente en momentos en que la pauta oficial ha sido puesta a régimen hasta fin de año.

Reunión con los partidos políticos

0
Fue para resolver la colocación de cartelería en los plazos establecidos. Se acordó retirar la cartelería existente en 48 horas. Tampoco habrá instrucción pública acerca del nuevo régimen electoral hasta el venidero 22 de abril.

Ultimas noticias