fbpx

Tema: RUPP

Productores deberán actualizar el Registro Único de Producciones Primarias

0
La Municipalidad de Sunchales informa a los productores primarios de la provincia de Santa Fe, que desde el día 15 de Junio deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).

Actualización de Febrero del Registro Único de Producciones Primarias

0
La Municipalidad informa a los productores agropecuarios, que a partir del 15 de febrero se abrirá la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias – RUPP. El trámite se puede efectuar online o de forma presencial.

Está abierta la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias

0
Desde la Municipalidad se informó que la inscripción del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) para este año 2018, destinado a productores agropecuarios que realicen actividades en territorio provincial, ya está abierta.
Los productores tamberos serían de los primeros en definir el futuro de la producción primaria.

Convocan a actualizar el Registro Único de Producciones Primarias

0
Las mismas ya se pueden tramitar digitalmente en el apartado especial del Gobierno Provincial. Asimismo, se informa que aún hay plazo para recibir planillas de declaración de emergencia o desastre agropecuario.

Habilitan en febrero la actualización del Registro Único de Producciones Primarias

0
El mismo estará vigente entre el 15 y el 28 de febrero próximos y se puede efectuar la tramitación a través de un sitio web provincial. En la publicación, toda la información necesaria.

Inscriben al Registro Unico de Producciones Primarias

0
La Municipalidad de Sunchales informa a los productores agropecuarios que se abrió la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). Está destinado a todas las personas físicas o jurídicas que realicen actividades primarias en la provincia de Santa Fe, durante junio, octubre y febrero. La información suministrada tiene carácter de...

Reunión informativa en la Sociedad Rural

0
La charla tendrá lugar la próxima semana y será sobre la implementación del Registro único de Producciones Primarias. La intención es, además, acercar información a los productores acerca de las obras hídricas.

Ultimas noticias