fbpx

Tema: secuestro

Ataliva: Los Pumas secuestraron casi media tonelada de carne

0
Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” incautó una gran cantidad de carne vacuna faenada y no apta para el consumo en una vivienda particular ubicada en la zona rural de Ataliva.

Secuestran camioneta en procedimiento policial y escopeta en la vía pública

0
La policía interceptó a un grupo de sujetos que se movilizaban por la RN 34 en una Toyota Hilux 4 x 4 “floja de papeles” y con señales de adulteración en los números de motor y chasis. Además, se secuestró una escopeta en la vía pública, deteniéndose a varios menores de edad.

Assal decomisó cientos de kilos de carne

0
Grande fue la sorpresa de los agentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria cuando, en la mañana de hoy, detectaron y detuvieron un camión que transportaba carne sin autorización ni condiciones de seguridad.

Secuestran vehículo involucrado en un accidente

0
Se trata de un vehículo que había estado involucrado en un accidente producido en calle Mitre al 500, donde un Renault 11 impactó contra la propiedad, produciendo daños y dándose a la fuga. El automóvil fue finalmente encontrado en calle Chacabuco al 700, procediéndose al formal secuestro.

La Policía desmiente versiones de una traffic blanca

0
La Unidad Regional V de Policía desmintió la existencia de casos de inseguridad que hayan sido protagonizados por una Traffic de color blanco a la cual se la vincula con menores de edad.

Secuestro de motocicleta

0
La Policía recuperó una motocicleta Guerrero Trip que se encontraba en la vía pública en estado de abandono. La misma fue recuperada en la intersección de Pedroni y J. J. Paso.

Secuestro de motor malhabido

0
Agentes de la seccional local establecieron que en un taller mecánico de Lehmann se encontraba una motocicleta malhabida, la cual había sido sustraída días atrás en nuestra ciudad.

Accidente fatal y gresca en la vía pública

0
A continuación, reproducimos la información oficial del accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado, cuyo desenlace le costó la vida a una mujer de nuestra ciudad. También se da cuenta de una nueva gresca en un local bailable ubicado en Ingenieros y Mitre, entre otros ilícitos.

Luego de un allanamiento, incautan automóvil y armas de fuego

0
El hecho tiene relación con un suceso ocurrido el pasado día 6. Tras el procedimiento, se detuvo a tres personas mayores de edad, secuestrándose también una escopeta calibre .16 y un automóvil Fiat.

Secuestran automóvil y réplica de arma de fuego

0
(Por: Prensa URV) - En horas de la tarde del sábado, efectivos de la Comisaría Nº 3 fueron alertados de que se encontraba circulando un automóvil en actitud sospechosa. Efectuando una saturación, logran interceptar y detener en intersección avenida H. Irigoyen y calle Borlenghi, un automóvil marca Fiat, modelo Duna,...

Allanamiento y secuestro de dos escopetas

0
(Por: Prensa URV) - En horas de la mañana de ayer martes 24, efectivos de la Comisaría Nº 3, contando con mandato legal allanaron una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel, arrojando resultados negativos, y una finca emplazada en calle Julio A. Roca de esa urbe arrojando resultados positivos...

Accidente de tránsito

0
(Por: Prensa URV) - En horas de la tarde de ayer viernes, produjo informe personal de la Comisaría Nº 3, relacionado a haber tomado conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Frondizi y Zeballos. Del mismo fueron partes una camioneta marca Ford, modelo F100, conducida por...

Ultimas noticias