Etiqueta: Vicentín

SanCor aclara que no está en la misma situación que Vicentin

0
La cooperativa láctea SanCor, tiene en proceso de definición un fideicomiso para encarar la tercera etapa de su proceso de reconversión, funcional y productiva, pero este tipo de gestiones no implican un salvataje similar al que el gobierno nacional procura para el grupo agroexportador Vicentin.

Pinotti: »Hay que defender a trabajadores, productores y al sistema productivo»

0
El Diputado Provincial Pablo Pinotti destacó este jueves la presentación de un proyecto de Ley a través del cual se otorga al Poder Ejecutivo provincial herramientas para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa Vicentin.

SanCor y Vicentín: Dos crisis con similitudes y fuertes impactos en el interior

0
La situación que atraviesan ambas empresas fue abordada por Infobae en una nota que aquí reproducimos. A través de la misma, repasa en paralelo lo que sucede con ambas firmas que se vincularon con la compra de la aceitera de un segmento de la cooperativa.

SanCor ya no distribuirá las leches infantiles

0
La información surge a partir de un comunicado oficial difundido por Mead Johnson Nutrition Argentina. Ahora será Arsa, la empresa creada con el arribo de Vicentín la que lleve adelante dicha tarea.

SanCor aprobó avanzar en la alianza con Vicentín Family Group

0
La Asamblea Extraordinaria culminada hace minutos, aprobó las actuaciones de conformación de Arsa entre la cooperativa y la empresa Vicentín. Recibirán 100 millones de dólares por la línea de frescos, incluyendo las plantas industriales de Córdoba y Arenaza. No trascendieron mayores detalles acerca de las fuentes de trabajo ni detalles específicos.

SanCor convoca a Asamblea Extraordinaria mientras regresan rumores de venta

0
En un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores, SanCor reveló que el 29 se realizará la Asamblea Extraordinaria que pondrá a sometimiento de los socios las alternativas que maneja el Consejo de Administración. Mientras, Clarín "volvió a vender" la línea frescos a Vicentín. Los rumores que corren desde...

SanCor pondría en venta su división de Productos Frescos

0
De acuerdo a lo publicado por el Suplemento I Eco del diario Clarín, ya habría en marcha una operación de venta a la firma Vicentín, por unos 90 millones de dólares, debiendo todo ser definido asamblea mediante.

Ultimas noticias