Tema: Vila Cululú

El Presidente Mauricio Macri recorrió la zona

Si bien ofreció un breve discurso en las afueras de nuestra ciudad, antes estuvo en Humberto Primo, tomando contacto con vecinos de la localidad. También se esperaba que hiciera lo propio con productores de la región.

Humberto: Fondos para avanzar en la canalización

Las inversiones realizadas en los últimos tres años permitieron reacondicionar el canal La Maravita y concretar trabajos en arroyo Retiro Cañada Sunchales, entre otras tarea

Avanza el reacondicionamiento del Vila Cululú

Ya se ensancharon y adaptaron 21 kms. , sobre un total de 102 kms. a intervenir. Además, se construyeron 9 nuevos puentes y hay otros dos en ejecución, sobre un total de 33. Esperan terminar la obra en diciembre de este año.

Avanzan las obras en el canal Vila Cululú y la Cañada Sunchales

Las tareas se extienden por más de 100 kilómetros e incluyen la construcción o modificación de 28 puentes. La inversión Provincial, supera los 346 millones de pesos.

Comienza la obra del Vila Cululú

Luego de meses de gestiones, se pone en marcha la obra que repercutirá en mejoras hídricas para toda la región. La inversión supera los 340 millones de pesos y tendrá un impacto histórico.

Adjudicaron la obra de mejoras del Vila Cululú

Luego de una semana en la cual en su inicio se había puesto en duda la realización misma de la obra, se anunció la adjudicación a la empresa José Pitón S.A. Además se anunciaron otras mejoras para caminos regionales.

Se recibieron 20 ofertas para reacondicionar el Vila Cululú

Con una veintena de oferentes, el Gobernador Miguel Lifschitz encabezó esta mañana el acto de apertura las ofertas que se presentaron para concretar el plan de reacondicionamiento del canal Vila-Cululú.

Abrirán los sobres de la obra del Vila Cululú

Con la participación de Miguel Lifschitz y el ministro de Infraestructura José Garibay, mañana se abrirán los sobres para la obra del Vila Cululú.

Reacondicionarán el Vila Cululú y la Cañada Sunchales

Los fondos, unos 400 millones de pesos, serán aportados por la Nación y será la Provincia la encargada de aplicarlos en los próximos dos años de plazo, mejorando la capacidad hídrica de toda la región.

Avanza la limpieza del Canal Vila Cululú

Las autoridades provinciales informaron que ya se han invertido cinco millones de pesos en obras de mejora del Vila - Cululú y la Cañada de Sunchales. En una venidera etapa se avanzaría en la ejecución de nuevos puentes y otras acciones complementarias.

Presentaron las obras para la readecuación del canal Vila-Cululú

El secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Juan Carlos Bertoni, presentó en Sunchales la estrategia de planificación y gestión integrada de los recursos hídricos para la macrocuenca Vila-Cululú, que...

Ultimas noticias