TFB: Con su ilusión renovada, Unión recibe a Santa Paula

Méndez apuesta a la experiencia de Martina y Ceruti para revertir el complejo momento.

En la noche de hoy el Bicho Verde le pondrá punto final al descanso de fin de año cuando reciba desde las 21.30 en «La Fortaleza del Bicho», a Santa Paula de Gálvez.

Será este un encuentro especial puesto que los dirigidos por Martín Méndez aprovecharon el descanso para efectuar retoques en su formación, recuperando sobre el cierre mismo de la etapa anterior a fin de año a Mariano Ceruti y luego haciendo lo propio con Lucas Martina, en reemplazo de Shawn Anderson y Brian Romero.

Se espera que ambos jugadores aporten al resto de sus compañeros experiencia y voz de mando, especialmente para cerrar algunos cotejos parejos en los cuales el albiverde estuvo al frente pero se diluyó en los minutos finales, cediendo importantes puntos que hoy lo mostrarían en una posición diferente a la del último de la División Santa Fe que ostentan actualmente.

El historial reciente muestra una victoria de los galvenses por 73-65, cuando Unión fue a visitarlos.

En una División pareja, Santa Paula actualmente ocupa la cuarta posición, con siete partidos ganados y otros cinco perdidos, aunque el rendimiento no lo aleja de los punteros del grupo. Por su parte Unión, como se dijo, necesita sumar victorias desde el primer momento por lo que ante su gente tendrá hoy una buena oportunidad de iniciar dicho camino.

Relacionadas

Ultimas noticias