Los albiverdes consiguieron anoche un triunfo importante ante Tomás de Rocamora por 92-85, en un juego desarrollado en el marco de la 11º fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
La victoria representa mucho ya que le permite nivelar su récord en 5 triunfos y otras tantas derrotas pero fundamentalmente, es la segunda vez que gana en tres partidos, luego de que el anterior fin de semana regresara de la gira con un resonante resultado ante el puntero pero luego cayera con un elenco a priori más accesible.
El partido tuvo el primer cuarto para el local (27-22), siendo el segundo chico para la visita (16-27) y quedando en claro que los de Rocamora, que habían ganado en su cancha, pretendían repetir dicho resultado. No obstante, el tercer tramo fue el mejor del local que selló en esos diez minutos un contundente 30-18 para dejar las cosas 73-67 para ingresar a la última parte.
Fundamental resultó el manejo de Maximiliano Ríos, que con sus 10 asistencias hizo jugar a todo el equipo, sumando además 18 puntos. También importante en la ofensiva volvió a ser De Andre Coleman, recuperando su caudal anotador con 24 tantos.
El rojo estuvo muy cerca de lograr los tres puntos pero los locales supieron cerrar mejor el juego y de esa manera quedarse con la victoria. Radavero con 15, Vittar con 14 puntos fueron apuntalando en otros tramos los ataques albiverdes que pudieron cerrar bien el partido y asegurarse un buen triunfo ante su gente.

