Todo listo para el canje de lámparas

La comparación es por demás explicativa del beneficio.Se concretará el sábado en las vecinales de los barrios Cooperativo y Moreno, teniendo los vecinos que se acerquen, la posibilidad de entregar hasta dos lámparas incandescentes (las cuales serán destruidas en el lugar) y llevarse otras tantas de bajo consumo, siendo un total de 1200 las disponibles. La iniciativa forma parte del Plan nacional de uso racional y eficiente de la energía que fuera puesto en marcha tiempo atrás por parte del Gobierno nacional.

Como una propuesta enmarcada en el Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía dispuesto por el Gobierno Nacional, el sábado se realizará el canje de las primeras 1200 lámparas incandescentes por sus similares de bajo consumo, las cuales apuntan a reducir la utilización de energía eléctrica como una acción tendiente a mejorar a la vez el medio ambiente.

La actividad se efectivizará en los salones de las respectivas comisiones Vecinales, ubicado el del barrio Cooperativo sobre avenida Moreno 550, en el horario de 9 a 13 para luego hacer lo propio en el barrio Moreno, 19 de Octubre y Gardel, en este caso de 15.30 a 18.30.

Como es habitual -explicaron desde Relaciones Institucionales de la EPE- y contra la presentación de la factura de la EPE, se entregarán 2 unidades por cliente, recepcionando igual cantidad de focos incandescentes, los que serán destruidos en el lugar, siendo la Universidad Tecnológica, la encargada de auditar el desarrollo del programa a nivel nacional.

Relacionadas

Ultimas noticias