La Municipalidad de Sunchales informa que, con maquinaria en condiciones, recursos propios y una organización eficiente, trabaja para mejorar los accesos a nuestra ciudad. Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se han iniciado los trabajos de reposición de ripio en la calle Gabasio, ubicada en el barrio Villa del Parque.
«Estas tareas -señalaron- demuestran nuestro compromiso con todos los sectores de la ciudad. La reposición de ripio en esta arteria mejorará la transitabilidad y la seguridad vial, además de contribuir a una mejor calidad de vida para los vecinos de Villa del Parque».
«El Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, junto a su equipo, está supervisando cada etapa del proceso para asegurar que los trabajos se realicen de manera eficiente. La utilización de maquinaria adecuada y el empleo de recursos propios reflejan nuestro enfoque en la sostenibilidad y la eficacia en la gestión municipal», agregaron.
Este proyecto es parte de un plan integral de mejoras viales que busca garantizar que todos los barrios de Sunchales cuenten con caminos en buenas condiciones.