fbpx

Unidos abre su Jardín a la comunidad

Mediante la disposición Nº 0574/09 del ministerio de Educación provincial, el Jardín de Infantes Unidos, de la Fundación de la Cuenca, ha recibido la autorización pertinente como para abrir sus puertas a la comunidad bajo la denominación: Jardín de Infantes Particular Autorizado Nº 1488 «Unidos».

Cabe recordar que el Jardín se implementó como beneficio para los padres empleados del Grupo Unidos, ofreciéndoles a los hijos de los mismos, un ambiente de calidad para el crecimiento y el aprendizaje. Hoy, graciasa la mencionada disposición, la institución se encuentra calificada para recibir a los niños de la comunidad, independientemente del lugar de trabajo de sus padres.

El sitio se caracteriza por la metodología implementada, consistente en dividir a los alumnos en pequeños grupos, basados en las edades, de manera de ofrecer una atención personalizada y con propuestas adaptadas a cada etapa de los primeros años de vida de los infantes. Además, la labor docente se encuentra acompañada por el asesoramiento de profesionales en las áreas de: psicopedagogía, psicología, pediatría y control nutricional.

Los servicios del Jardín se brindan a niños desde los 45 días de vida a los tres años contando con: Sección Lactario I (bebés de 45 días a 5 meses); Lactario II (de 6 meses a 1 año); Deambuladores (de 1 a 2 años) y Dos Años (niños de 2 a 3 años).

Asimismo, los niños disfrutan de clases de Educación Física, Educación Musical y clases de Inglés a partir del segundo semestre de la sala de dos años. Durante los meses de diciembre a febrero inclusive, se desarrolla el Jardín de Verano, con propuestas recreativas acordes a la estación.

Los interesados en obtener mayor información, pueden escribir a: jardin@unidos.com.ar o comunicarse telefónicamente al: 429125, interno 3480.

Relacionadas

Ultimas noticias