fbpx

Vóley: Cierre de temporada para varios equipos de Unión

El club Atlético Unión informó que el pasado fin de semana, en «La Fortaleza del Bicho», de disputó la Final Absoluta de Primera División. La misma fue protagonizada por los albiverdes y sus pares de 9 de Julio de Rafaela.

Terminó siendo triunfo local por 3 sets a 0 y de esta manera, el elenco albiverde se consagró Campeón Absoluto de la competencia.

Triunfo de las chicas en el Sub16

En la Final Absoluta disputada en la noche del miércoles pasado en «El Palacio de los Deportes», el equipo Sub16 femenino de Unión se consagró Campeón del Torneo 2023, al derrotar en un partido emocionante al club Atlético Almagro de Rafaela por 2 sets a 0.

Top Final del Sub16

En la disputa del Top Final de la categoría de vóley Sub16 femenina, las chicas de Unió no tuvieron el mejor desempeño pero igualmente, pudieron quedar primeras en la Tabla General, resultado que le permite jugar la Final del Absoluto en condición de local, ante Almagro A.

Estos fueron los resultados:
– Unión A: Tercer puesto en el Torneo Clausura. Tras caer en Semifinales 1 a 2 frente a Unión B, disputaron el partido por el tercer puesto ante Brown de San Vicente.
– Unión B: Subcampeón de la Copa de Oro. Tras vencer en Semifinales 2 a 1 a Unión A, jugaron la Final, cayendo por 2 a 0 ante Almagro A.
– Unión C: Campeón Copa de Bronce, al superar por 2 a 0a 9 de Julio B y Libertad A.

Relacionadas

Ultimas noticias