Yo compro Acá: no pasó nada

Después de algunas reuniones entre el Centro Comercial y el responsable de una agencia de automóviles cuya urna con los bonos de la promoción “Yo compro Acá” quedó en su comercio sin retirar, la entidad organizadora difundió un comunicado de prensa a través del cual fijan su postura acerca de lo sucedido.

En resumidas cuentas, señalan que “como resultado de un exhaustivo análisis de las bases del concurso no existe inobservancia ni incumplimiento específico de las mismas”, con lo cual pretenden dar por concluido el tema, al menos desde su parte. No obstante, la persona que resultara damnificada, podría continuar por la vía legal como para buscar alguna solución.

Precisamente en la mañana de ayer trascendió extraoficialmente que habría una despensa sita en el barrio Sur que también se encontraría en una situación similar, vale decir, con la urna en el local comercial sin que la hubieran retirado. Además también se comentó como una posibilidad la de colocar los cupones que no participaron del sorteo en las urnas que se dispongan a fines de este año, en la edición venidera.

Junto con el comunicado, desde el Centro remitieron las bases generales de la promoción, las cuales también obran en poder de los asociados. En las mismas se lee, en el primer artículo de las condiciones particulares que: “el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de este concurso y extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considera, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables. En caso de efectuarse modificaciones a las presentes bases, las mismas serán difundidas por los medios de comunicación masiva”.

Asimismo, la quinta cláusula del mismo apartado expresa claramente que “en caso de duda o de existir algún cuestionamiento con relación a la persona del ganador o a la forma de su elección, quien se crea con derecho, deberá dirigir su reclamo directamente al ganador, no pudiendo accionar contra el Centro Comercial”.

Relacionadas

Ultimas noticias