TFB: El Bicho Verde recibe a Deportivo Norte de Armstrong

Luego de algunos días de descanso, el plantel albiverde volverá a la competencia en la noche de hoy al recibir a Deportivo Norte de Armstrong. «La Fortaleza del Bicho» deberá hacer honor a su denominación puesto que el rival es uno de los animadores de la Conferencia Centro.

En lo que va de la competencia, Armstrong superó al albiverde en los dos enfrentamientos disputados. En ambos casos, el marcador fue ajustado a favor de uno de los equipos que comandó la tabla de la Conferencia durante casi todo el desarrollo de la misma. Recién en este reinicio de año se encontró con un par de tropiezos que transitoriamente lo dejaron como escolta de Ameghino de Villa María, haciendo a la vez que la tabla esté más comprimida.

El elenco de Deportivo Norte fue el primer rival de Unión en el actual Torneo Federal, quedándose con un ajustado 70-74. Luego llegaría el segundo choque, en Armstrong, donde se dio un curioso partido por lo bajo del score que nuevamente terminó de definirse en los minutos finales, siendo victoria local por 53-49.

Será entonces un buen momento para volver a medir fuerzas y saber, por parte de Unión, que si se impone, estará igualándolo en el segundo lugar y además se sacará la espina de haber caído dos veces por pocos puntos ante este mismo rival.

Domingo, con Ceres
El domingo, en tanto, será nuevamente local ante Central Argentino Olímpico de Ceres. El encuentro comenzará a partir de la hora 21 y frente al albiverde estará el actual colista de la División Centro, por lo que en los papeles, podría ser un cotejo accesible.

Union

Relacionadas

Ultimas noticias